Joarjo Español Joarjo English Joarjo Français Joarjo Germany Joarjo Russian




Tel:+34 976 107 078




Inicio Sectores Empresa NoticiasFotos Contacto
Mecanizados de Precisión
Bridas de Aluminio
Decoletaje
Nuevos Productos
Productos de nuestros clientes
Automoción
Defensa
Aeronáutica
Industrial y Otros
Sistema de Calidad
Procesos de Fabricación
Capacidad Industrial
Historia de Joarjo
Proyección Internacional
Responsabilidad Social
Medios de Comunicación
Nuevos Productos
Productos de Nuestros Clientes
Catálogo Digital
Contacto Comercial
Trabaja con Nosotros
MECANIZADO
BRIDAS DE ALUMINIO
DECOLETAJE
empresa de mecanizado industrial, taller mecanizado
 taller de Mecanizado de PrecisiónMecanizado de Precisión en el taller de joarjotalleres de mecanizado Precisión con historia

Historia

Armando Mozota Aguado (Armando Mozota 1) nació en 1931 y a la edad de 16 años, inicio su aprendizaje en un taller de mecanizado industrial donde se formó como tornero.
En 1957 fundó una empresa de mecanizado junto con dos amigos y antiguos compañeros y en 1973 se constituyó la empresa como Talleres Joarjo S.A.
Su nombre es un acrónimo formado por las dos primeras siglas de los nombres de los fundadores.
No fue hasta 1976 cuando se formalizó el nombre de la marca comercial como tal y que, a día de hoy, nos sigue identificando como una de las empresas de mecanizado industrial de referencia en el sector del mecanizado industrial, ya que la Dirección General es ocupada actualmente por Armando Mozota 2 y la responsabilidad de la Dirección de fábrica la ocupa Armando Mozota 3.
Una familia dedicada desde hace más de 60 años a satisfacer las necesidades de mecanización industrial de nuestros clientes.



Años de Crecimiento

Debido a esta expansión, en 1997, se decidió ampliar las instalaciones del taller, trasladándose al Polígono Malpica-Puebla de Alfindén, uno de los polígonos industriales más modernos y mejor equipados de la capital aragonesa.

Las instalaciones están distribuidas en un espacio de más de 2600 m2, quedando dividida por zonas según la función desempeñada, por una parte el taller de mecanizado y por otra los servicios de valor añadido como calidad, montaje, etc.

Preparados para afrontar nuevos retos

En los últimos años, JOARJO ha incorporado en su catálogo de servicios la capacidad de realizar una mayor diversidad de trabajos, ofreciendo el más alto nivel de calidad y el mejor servicio en sectores tales como la automoción, electrodomésticos, armamento, saneamiento, hidráulica, maquinaria de elevación y transporte, maquinaria de obras públicas, maquinaria agrícola, etc...

Organigrama de Joarjo

Hacer click para ampliar

Somos un equipo joven y dinámico que tiene como norte de excelencia, lograr de un modo continuo la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo los mejores precios en las mejores condiciones de calidad en todos nuestros proyectos de mecanizado industrial.