Joarjo Español Joarjo English Joarjo Français Joarjo Germany Joarjo Russian




Tel:+34 976 107 078




Inicio Sectores Empresa NoticiasFotos Contacto
Mecanizados de Precisión
Bridas de Aluminio
Decoletaje
Nuevos Productos
Productos de nuestros clientes
Automoción
Defensa
Aeronáutica
Industrial y Otros
Sistema de Calidad
Procesos de Fabricación
Capacidad Industrial
Historia de Joarjo
Proyección Internacional
Responsabilidad Social
Medios de Comunicación
Nuevos Productos
Productos de Nuestros Clientes
Catálogo Digital
Contacto Comercial
Trabaja con Nosotros

60 años dedicados a satisfacer las necesidades de mecanización industrial de nuestros clientes

Corría el año 1957 cuando un jovencísimo Armando Mozota Aguado fundó una empresa de mecanizado junto con dos amigos y antiguos compañeros.

No fue hasta 16 años más tarde, ya en 1973, cuando dicha empresa se constituyó como Talleres Joarjo S.A., acrónimo formado por las dos primeras siglas de los nombres de cada uno de sus fundadores (Joaquín, Armando y José).

3 años después, en 1976, se formalizó el nombre de la marca comercial que a día de hoy nos sigue identificando como una de las empresas de mecanizado industrial de referencia en dicho sector.

En 1997 se decidieron ampliar las instalaciones del taller, trasladándose al Polígono Malpica-La Puebla de Alfindén, uno de los polígonos industriales más modernos y mejor equipados de la capital aragonesa. 

La dirección general de JOARJO es actualmente ocupada por Armando Mozota Liédana (Armando Mozota 2), y la responsabilidad de dirección de fábrica recae sobre Armando Mozota Lobera (Armando Mozota 3).


Corría el año 1957 cuando un jovencísimo Armando Mozota Aguado fundó una empresa de mecanizado junto con dos amigos y antiguos compañeros.


Como veis pues, llevamos ya 60 años dedicados a satisfacer las necesidades de mecanización industrial de nuestros clientes.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por confiar en Joarjo y hacer que nuestros proyectos se hagan realidad. GRACIAS.


Aspecto actual de nuestra nave en las instalaciones del Polígono Malpica-La Puebla de Alfindén

Preparados para afrontar nuevos retos

En los últimos años, JOARJO ha incorporado en su catálogo de servicios la capacidad de realizar una mayor diversidad de trabajos, ofreciendo el más alto nivel de calidad y el mejor servicio, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores o autolavados.

Además, el 80% de la producción está dirigida a mercados internacionales como Francia, Polonia, Italia, Brasil, Alemania, Suecia o Portugal.

20/01/2017