Joarjo Español Joarjo English Joarjo Français Joarjo Germany Joarjo Russian




Tel:+34 976 107 078




Inicio Sectores Empresa NoticiasFotos Contacto
Mecanizados de Precisión
Bridas de Aluminio
Decoletaje
Nuevos Productos
Productos de nuestros clientes
Automoción
Defensa
Aeronáutica
Industrial y Otros
Sistema de Calidad
Procesos de Fabricación
Capacidad Industrial
Historia de Joarjo
Proyección Internacional
Responsabilidad Social
Medios de Comunicación
Nuevos Productos
Productos de Nuestros Clientes
Catálogo Digital
Contacto Comercial
Trabaja con Nosotros
MECANIZADO
BRIDAS DE ALUMINIO
DECOLETAJE
Mecanizado de PrecisiónMecanizado de PrecisiónMecanizado de Precisión

Procesos de mecanizado

Aparte de nuestra dilatada experiencia en la mecanización de productos metálicos (decoletaje) para diversos sectores, estamos especializados en la fabricación de bridas de aluminio para los sistemas de aire acondicionado.
De modo habitual trabajamos con las aleaciones 6082T6 y 6060T6, pero estamos abiertos a estudiar cualquier alternativa que soliciten nuestros clientes.


En la actualidad contamos con dos líneas de producción para el corte de piezas de aluminio y de dos líneas de visión artificial que garantizan la calidad de nuestros productos. Esto nos ha permitido que hoy estemos suministrando este tipo de piezas en España, Francia, Polonia, Italia y Brasil, con gran aceptación por parte de nuestros clientes.

Lavado, filtrado y engrasado de piezas.

Una vez que los materiales han sido mecanizados, se les somete a un proceso de lavado y filtrado, que elimina rebabas e impurezas antes de pasar a la fase de inspección final del proceso de fabricación.

Inspección final

El último paso antes del embalado, consiste en la inspección de todos y cada uno de los materiales y elementos mecanizados a través de nuestras lineas de visión artificial, que garantizan el correcto acotamiento de los productos fabricados.