Apoyo de JOARJO a la campaña “Regalos que Curan”
diciembre 1, 2015
Mostrar todo

Firma oficial del programa + Directivas

El pasado viernes 14 de noviembre, tuvo lugar la firma oficial del convenio +DIRECTIVAS, suscrito entre el Gobierno de Aragón, la Asociación de mujeres directivas de Aragón y representantes de 18 empresas de la comunidad.

Y estábamos allí, al lado de los grandes, compartiendo iniciativa pioneros en un proyecto que nos ilusiona y en el que creemos.


Foto de izquierda a derecha: D. Jesús Divasón (Dirección General de Trabajo), Dª. Ana Solana (Directivas de Aragón), D. Francisco Bono (Gobierno de Aragón) y Dª. Ana María Pérez (Joarjo).

De la mano del maestro de ceremonias el Director General de Trabajo del Gobierno de Aragón, D. Jesús Divasón, que gestionó el acto con enorme profesionalidad, fue dando paso a intervenciones tan interesantes como la de Dª Ana Solana, Presidenta de la asociación Directivas de Aragón. Dª. Carmen Plaza, Directora General del Instituto de la Mujer para la igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad tampoco quiso perderse un evento tan importante y como broche de oro clausurando la cita el Consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, D. Francisco Bono.

A la firma asistieron representantes de las empresas que han suscrito dicho convenio, diversidad de sectores, diversidad de tamaños, pero unidas por un proyecto en común, Adidas, Aenor, Araven, ArcelorMittal, Atades, BSH, Corporación Empresarial Pública, DKV, EU Exide-Tudor, Marketreal Consultores, MAZ, Pikolin, Sayca, Simply, Syral, Samca, Yuidgar y por supuesto y como no podría ser de otra manera JOARJO.