Firma oficial del programa + Directivas
noviembre 15, 2014
Píldoras culturales: “Con clave de Fa aún Mayor”
diciembre 11, 2015
Mostrar todo

Apoyo de JOARJO a la campaña “Regalos que Curan”

A finales de noviembre de 2015, el grupo hotelero Sallés Hotels organizó una campaña de recogida de juguetes, en colaboración con AECC (Asociación Española contra el Cáncer). Su nombre era “Regalos que curan“, y estaba recolectando diferentes juguetes para entregar a niños hospitalizados debido al cáncer en estas fechas tan especiales.

De acuerdo con la filosofía de responsabilidad social de Joarjo, tanto la compañía como Armando colaboraron con esta iniciativa, y recientemente han recibido el reconocimiento de Salles Hotel & Spa Cala del Pi, en Playa de Aro, por lo que fue el establecimiento donde hicieron su contribución.

Sallés Hotels cuenta con varios hoteles en España, cada uno de ellos con personalidad y estilo, para que los huéspedes disfruten de una experiencia única para cada ocasión: urbana y centro, relajación y confort mediterráneo, rutas por La Mancha, gastronomía 5 estrellas, spa y tratamientos de bienestar…

 

 

“… Sr. Mozota, gracias por los obsequios al Hotel Cala del Pi por la campaña de” regalos que sanan “para niños enfermos. Muchas gracias por su colaboración …”