Apoyo de JOARJO a la campaña “Regalos que Curan”
diciembre 1, 2015
Pepe Cerdá para Joarjo
Pildoras Culturales: Pepe Cerda y José Bofarull
diciembre 15, 2015
Mostrar todo

Píldoras culturales: “Con clave de Fa aún Mayor”

El pasado miércoles 9 de diciembre se inauguró en la Galería Kafell la exposición “Con Clave de Fa aún Mayor”, en la que más de 70 artistas aragoneses harán las delicias de los asistentes a base de Poesía, Pintura, Fotografía y Escultura hasta el próximo 9 de enero.

A las 20:00 h. tuvo lugar la presentación de su propio libro, en el que colaboran activamente tanto Armando Mozota Liédana (nuestro director general) a título personal como JOARJO a nivel empresa.

En Clave de Fa

Galería Kafell es un proyecto que nace como propósito de promocionar artistas emergentes, tanto locales como internacionales en sus más de 300 metros distribuidos en diferentes salas. El singular espacio instalado en una antigua industria cárnica completamente rehabilitada, da paso a una galería nada convencional donde tradición y modernidad se funden en un diseño completamente contemporáneo.

Otros colaboradores del proyecto han sido los siguientes: Ricardo Comín y Asociados, Allianz, Motors Garage, Fedur, Metrópolis Seguros y Negio.