Nuevo torno CITIZEN en nuestras instalaciones
septiembre 18, 2017
JOARJO muestra su apoyo a Aspanoa
octubre 6, 2017
Mostrar todo

Joarjo se adhiere al Protocolo contra la violencia de género

JOARJO, S.L. está adherido al “Protocolo para la detección y tratamiento en la empresa de situaciones de violencia de género producidas dentro y fuera de los lugares de trabajo“.

Tal y como reza el diploma que nos han entregado, JOARJO, S.L. es pionera en la adhesión al Protocolo como una acción encuadrada en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa en materia de violencia de género.

Este Protocolo nació con el objetivo de retirar la lacra de la violencia de género en los diferentes ámbitos sociales, y ha sido elaborado por la Asociación Española de Auditores Sociolaborales en colaboración con instituciones, inspectores, asociaciones y jueces.

A través de la adhesión a él, las empresas incorporan la prevención de la violencia machista como una medida de acción social voluntaria dentro de su Responsabilidad Social Corporativa.

El Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género es un instrumento de análisis y de actuación que, en el ámbito de la Administración de la Justicia, promueve iniciativas y medidas dirigidas a erradicar el problema social de la violencia doméstica y de género.

La Asociación Española de Auditores Socio-Laborales “CEAL” es una Asociación estatal interprofesional que regula y ordena la profesión de Auditor Laboral, avalada ahora con el certificado ISO 9001.