AutoRevista se hace eco de Joarjo
El gran crecimiento y calidad certificada de Joarjo son noticia en AutoRevista
abril 4, 2018
La nieve de Urdos en la acuarela de Pepe Cerdá, nuestra perla cultural de abril
abril 16, 2018
Mostrar todo

Joarjo recibe su certificado oficial de afiliación a la gran FEMZ

Federación de Empresarios del Metal (FEMZ)

Certificado de afiliación a la FEMZ

La afiliación de Joarjo a la Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza (FEMZ) nos da mucho orgullo, pero no es ninguna novedad. Sí lo es, en cambio, el haber recibido finalmente el certificado oficial que así lo acredita.

Con la firma del Presidente de la FEMZ, Javier Ferrel Dufol, desde el pasado 5 de abril consta públicamente nuestra condición de afiliados a esta institución con voluntad de integración y unidad empresarial en el Sector Metal.

Los objetivos principales de esta Federación con más de 40 años de historia son el fomento de la unión y coordinación, así como la representación, gestión y defensa de los intereses comunes de los empresarios de este sector y sus distintas actividades: producción, comercio, reparación, instalación y mantenimiento.

Actualmente, cuenta con más de 2200 empresas asociadas, sumando casi 20.000 trabajadores de industria y comercio de metal, convirtiéndose en una de las asociaciones empresariales sectoriales más numerosas y representativas de España.