Comunicado: Ainhoa Polo deja su cargo como comercial de Joarjo
abril 27, 2018
Lavadora de Cóclea
Joarjo estrena una segunda lavadora de piezas que permite ahorrar agua
mayo 1, 2018
Mostrar todo

Llega a Joarjo el nuevo torno de cabezal móvil ‘Citizen L32 VIII’: más flexible, más rápido.

Citizen L32 VIII’

Torno Citizen L32 VIII

Las modernas instalaciones de Joarjo están de estreno. Desde Citizen Machinery, gracias a Egasca, recibimos nuestro nuevo torno CNC de cabezal móvil: el Citizen L32 VIII.

Citizen L32 VIII en Joarjo

 

Con el legado de ser una de las máquinas Cincom más vendidas, la L32 de nueva generación se sitúa como referente en el sector de tornos CNC.

Con el cambio actual en la industria manufacturera, el objetivo es el mecanizado de lotes variables de piezas de diversas formas y tamaños. Para cumplir con este requisito, Citizen introdujo un diseño modular para el nuevo L32, lo que nos permite en Joarjo optimizar nuestra fabricación seleccionando las funciones para lograr la configuración de máquina ideal para nuestras necesidades, la de los clientes.

El L32-VIII es un modelo de 7 ejes con un excelente rendimiento de coste. Una amplia gama de herramientas modulares garantiza que la nueva L32-VIII sea versátil y lo suficientemente flexible como para satisfacer las demandas de producción en el futuro.

Se pueden montar hasta 30 herramientas al mismo tiempo con el apoyo de un nivel muy elevado de funciones de control, estabilidad, potencia y alta productividad con la versatilidad de su diseño modular.

En la web oficial de Citizen pueden consultarse más detalles de su ficha técnica al completo, así como descargar el catálogo de la L32, un “icono” reinventado.

Con esta novedad, la capacidad industrial de Joarjo sigue innovando y creciendo. Creemos que la mejor manera de seguir ofreciendo los mejores servicios es contar con la mejor tecnología.