Moncayo por Pepe Cerdá
El Moncayo, protagonista de nuestra perla cultural de mayo
mayo 18, 2018
Torno MultiSwiss 8x26
Joarjo da la bienvenida al revolucionario torno MultiSwiss para seguir a la vanguardia
junio 6, 2018
Mostrar todo

La “calidad innata desde la imaginación y el esfuerzo” de Joarjo en Auto Revista

Joarjo en Auto Revista

El último número de Auto Revista ofrece un extenso reportaje sobre Joarjo como empresa referente en el mecanizado de precisión. “Calidad innata desde la imaginación y el esfuerzo” se titula el monográfico que repasa la trayectoria de Joarjo tras más de 60 años de historia: desde sus orígenes  hasta los próximos objetivos, pasando por el análisis de la situación actual.

El reportaje cuenta con declaraciones de Armando Mozota, propietario de Joarjo, a lo largo de estas tres dobles páginas. “Siempre estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías, de las novedades que se presentan y nos congratula poder aprender tanto de nuestros clientes como de nuestros proveedores a los que agradecemos el haber llegado hasta aquí”. Con esta filosofía y la toma de decisiones estratégicas muy oportunas —destaca el artículo— Joarjo ha conseguido una destacada posición en el mundo del mecanizado para automoción y otros sectores industriales.

Sobre el futuro, Joarjo seguirá apostando por “un crecimiento controlado, que se afianzará en cada paso que demos” como en las tres líneas de actividad: mecanizado de piezas metálicas y no metálicas, decoletaje y la fabricación de bridas de aluminio. “Nuestra última apuesta son los Blocks, piezas relativamente complejas que nuestros clientes nos están demandando”, destaca Armando Mozota. Para satisfacer esta demanda, la empresa cuenta ya con la tecnología de un Centro de Mecanizado Brother R450X. Y es que “Joarjo está siempre vigilante para alinearse con las tendencias tecnológicas más avanzadas en su actividad.”

Puedes leer el reportaje completo de Auto Revista a continuación: páginas 78 a 83.