Instalaciones de Hutchinson Nichirin
Visita de Joarjo a las instalaciones de Hutchinson Nichirin
mayo 4, 2018
Fábrica de mecanizados Joarjo
Comunicado: Carlos López es nombrado nuevo Jefe de Fábrica
mayo 18, 2018
Mostrar todo

Sorteamos pintura original de Pepe Cerdá entre TODOS nuestros suscriptores

Sorteo de pintura de Pepe Cerdá

Con motivo de la entrada en vigor del Reglamento General Europeo de Protección de Datos y que en Joarjo hemos ido adaptando en las últimas semanas, hemos decidido premiar a nuestros fieles seguidores con el sorteo de una pintura original de Pepe Cerdá.

Pepe Cerdá (Pintura de bosque de Borce)

Está inspirada en los paseos del ilustre pintor aragonés por el Bosque de Borce, pueblo del alto Valle de Aspe, en el Pirineo Bearnés. Borce es uno de los primeros pueblos del Valle de Aspe, conserva su estampa medieval y se encuentra en un promontorio mirando al valle.


Participa en el sorteo

En este sorteo participan exclusivamente todos los suscritos a nuestra lista de correo, solo por el hecho de confirmar su suscripción.

Suscríbete a nuestros newsletters si no lo estás ya y así podrás recibir también boletines mensuales de JOARJO con nuestras noticias más destacadas, nunca spam. En cumplimiento del RGPD siempre podrás desuscribirte fácilmente.

Si estás ya suscrito, revisa tu bandeja de entrada. Esta semana has tenido que recibir un email de confirmación con 1-clic para seguir recibiendo correos nuestros a partir del 25 de mayo.

El sorteo se realizará el 28 de mayo entre todos los suscriptores que hayan confirmado su consentimiento a recibir nuestros emails.


Compartiendo el arte de Pepe Cerdá

Como ya es sabido, el reconocido pintor aragonés y JOARJO mantienen desde hace tiempo una estrecha colaboración gracias a nuestro compromiso de responsabilidad social y cultural. Desde aquí, agradecemos a Pepe Cerdá su obra y cómo la pone a disposición de nosotros a través de perlas culturales mensuales para compartir con nuestros lectores.