Pepe Cerdá (Camino del monte de Villamayor)
El monte de Villamayor por Pepe Cerdá, perla cultural de junio
junio 15, 2018
Instalaciones de Tech-Pol Srl
Joarjo visita Techpol, líder en la tecnología de reemplazo de metales
junio 26, 2018
Mostrar todo

Joarjo se convierte en socio de Aspanoa para ayudar a combatir el cáncer infantil

Coincidiendo con el importante anuncio de Aspanoa, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón, que acaba de poner en marcha la única investigación biomédica contra el cáncer infantil que actualmente hay en Aragón, en JOARJO nos sumamos a esta increíble labor adquiriendo la calidad de socios.

Aspanoa, organización sin ánimo de lucro, nació con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer, así como apoyar a sus familias. Y así lo lleva haciendo con distintas iniciativas y fomentando la inversión en investigaciones como la ya mencionada con el apoyo del Gobierno de Aragón. En esta última, dotada de 450.000 euros, participan seis grupos científicos de diferentes centros con el objetivo de encontrar tratamientos más exitosos contra las leucemias y el neuroblastoma, que representan el 40% de los diagnósticos de cáncer infantil. El proyecto se desarrollará durante los próximos cinco años para empezar a realizar ensayos clínicos en 2023.

Desde Aspanoa dan las gracias a la generosidad de todos sus socios y colaboradores, comprometiéndose a seguir invirtiendo al menos 60.000 euros cada año en investigación. Por ello, os animamos desde aquí a sumaros a esta importante meta y, como nosotros, contribuir como socios para ayudar a combatir el cáncer infantil.