Joarjo se convierte en socio de Aspanoa para ayudar a combatir el cáncer infantil
junio 24, 2018
Comprometidos con el Medio Ambiente y la eliminación de residuos
Aún menos residuos con el último cambio de Joarjo
junio 26, 2018
Mostrar todo

Joarjo visita Techpol, líder en la tecnología de reemplazo de metales

Instalaciones de Tech-Pol Srl

Techpol, empresa de referencia internacional en el diseño y moldeo por inyección de termoplásticos para producir piezas utilizadas en la industria del automóvil entre otras, recibió en sus instalaciones de Morro d’Alba (Ancona, Italia) a una gran representación de JOARJO compuesta por Isabel Mozota (Responsable Comercial), Laura Arnal (Responsable de Calidad y Medio Ambiente) y Jean Patrick François (International Sales Manager). Esta delegación fue bienvenida por el propio CEO de TechPol, Maurizio Romagnoli, acompañado de Diego Magi (Lead Buyer), Matteo Viggiani (Quality Manager) y Umberto Zepparoni (Sales Manager).

Gracias a las continuas inversiones en innovación, I + D y en la mejora de las capacidades de trabajo, Techpol ha podido implementar un proceso de producción que se ha vuelto cada vez más tecnológico y de alta precisión. Este importante desarrollo les ha permitido consolidar una gran relación de colaboración con los principales fabricantes de automóviles dentro y fuera de Europa.

Esta visita se engloba dentro del especial interés de Joarjo que siempre demuestra por la situación y los avances de sus principales clientes, así la consolidación de nuevas sinergias para seguir liderando el sector.