Joarjo presenta sus grandes resultados a las entidades financieras
julio 27, 2018
Mostrar todo

Joarjo renueva todos sus canales de vídeo

En los últimos meses, Joarjo ha apostado más por las comunicaciones a través de vídeos. Desde breves clips de nuestras máquinas en funcionamiento vistas de cerca, a novedades relativas a nuestro compromiso con el medio ambiente, pasando por noticias corporativas como el último y positivo balance semestral.

Hemos comprobado que este tipo de contenidos bien editados son muy agradecidos por parte de nuestros seguidores. Por esta razón, hemos estrenado una nueva sección de vídeos que irá creciendo más y más en el futuro y donde organizaremos por secciones todas estas publicaciones. Aprovechando esta novedad, también nuestra página de portada incluirá ahora nuestros últimos vídeos para que no os perdáis ni uno.

Además, nuestro canal de Youtube también ha sufrido un lavado de imagen que incluye también la recomendación de contenidos de otros canales con los que estamos vinculados profesionalmente (Sernauto, AEC, Citizen,…) o socialmente (Directivas de Aragón, Atades, Aspanoa,…).

De igual manera, los vídeos publicados en Facebook – de hecho, es nuestro principal canal de comunicación para este tipo de contenidos – han sido también reorganizados en distintas listas de reproducción.