Isabel Mozota y Ana María Pérez (JOARJO)
Directivas de Aragón da la bienvenida a directivas de JOARJO
septiembre 20, 2018
Joarjo patrocina el XXIII Congreso de Calidad en la Automoción
octubre 2, 2018
Mostrar todo

Carta de agradecimiento de la Guardia Civil a Joarjo por patrocinar la Correría Popular

Carta agradecimiento Guardia Civil

Seguimos recordando el éxito de la I Correría Popular de la Guardia Civil celebrada el pasado 16 de septiembre en el Parque Grande de Zaragoza. Miles de participantes, de todas las edades, y procedentes también de otras comunidades. Para JOARJO fue un verdadero orgullo patrocinar esta primera edición llena de grandes valores. Por eso mismo, ha sido una gran emoción haber recibido esta carta de agradecimiento por parte de José Antonio Mingorance Sánchez, Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza:

Carta agradecimiento Correría Popular Guardia Civil

Habiendo finalizado el evento I CORRERÍA POPULAR GUARDIA CIVIL DE ZARAGOZA enmarcada dentro de los actos organizados con motivo de la festividad de la Patrona de la Guardia Civil, Nuestra Señora la Virgen del Pilar, quiero agradecerle en mi nombre y en el de todo el personal que forma parte de la Organización de la prueba, su inestimable colaboración y especial disposición, gracias a la cual contribuyó especialmente a que se pudieran ofrecer a todos los niños participantes camisetas técnicas alusivas de la prueba, así como por su colaboración para que se lograra dotar al resto de corredores los servicios necesarios y bolsa del corredor, pudiendo alcanzar los objetivos deseados.

Con este motivo le ruego haga nuestro agradecimiento extensivo al personal a su cargo que de un modo u otro, participó en el ofrecimiento.

 

A este agradecimiento tenemos que sumarle las palabras de Eduardo Lafuente Arrieta, Cabo Mayor de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza, como respuesta al vídeo conmemorativo publicado en nuestro Facebook:

Para mí como Director del evento ha sido y es un honor y un orgullo que Joarjo forme parte de este proyecto que culminó el día 16 con la celebración del evento, habiéndonos puesto ambas partes a trabajar para una segunda y sucesivas ediciones.

Para nosotros fue un placer apoyar esta iniciativa y presenciar sobre el terreno la gran recepción que tuvo, así como la repercusión en distintos medios de comunicación.

Gracias a todos.