Jardín Sorolla (Madrid) por Pepe Cerdá
Regreso al jardín de Sorolla por Pepe Cerdá, la perla cultural de Septiembre
septiembre 18, 2018
Carta agradecimiento Guardia Civil
Carta de agradecimiento de la Guardia Civil a Joarjo por patrocinar la Correría Popular
septiembre 26, 2018
Mostrar todo

Directivas de Aragón da la bienvenida a directivas de JOARJO

Isabel Mozota y Ana María Pérez (JOARJO)

Isabel Mozota y Ana María Pérez (JOARJO)

Que la responsabilidad social de JOARJO está muy ligada al compromiso por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres no es ninguna novedad. De hecho, esta empresa puede presumir de ser pionera en esta tarea desde que suscribió el convenio +Directivas entre el Gobierno de Aragón y la Asociación de Directivas de Aragón.

Este programa ha sido clave en nuestra comunidad para el apoyo y la promoción de la mujer en la dirección empresarial, así como del talento femenino. Para conseguirlo ha hecho falta mucho trabajo y concienciación. Precisamente, este año se conmemoraron 10 años desde que esta asociación empezó a cambiar el horizonte profesional de muchas mujeres; y una celebración a la que JOARJO asistió representado por Isabel Mozota (Dirección Comercial) y Ana María Pérez (Dirección Financiera).

Ahora es un placer anunciar su incorporación a la Asociación Directivas de Aragón, donde aportarán su experiencia y compromiso a seguir promoviendo el acceso de mujeres a cargos directivos y puestos de decisión.

Se agradece la firme y pionera apuesta de la Propiedad de JOARJO en las acciones y decisiones que se han tomado en este sentido y que se seguirán tomando en el futuro.