Joarjo patrocina la Expo Alfindén Activa 2018 este fin de semana
septiembre 15, 2018
Jardín Sorolla (Madrid) por Pepe Cerdá
Regreso al jardín de Sorolla por Pepe Cerdá, la perla cultural de Septiembre
septiembre 18, 2018
Mostrar todo

Gran éxito de la I Correría Popular Guardia Civil patrocinada por Joarjo

I Correría Popular Guardia Civil Zaragoza

El objetivo era transmitir a los participantes el espíritu benemérito y el compañerismo de la Guardia Civil, y vaya si se consiguió. Más de 1.600 inscritos, muchos de ellos venidos incluso desde fuera de Zaragoza, han convertido esta I Correría Popular Guardia Civil Zaragoza patrocinada por JOARJO, en todo un éxito de convocatoria y entretenimiento.

La soleada jornada transcurrió con una gran acogida en todos sus escenarios repartidos por el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza. Por un lado, la carrera de 10 kilómetros que recorría los senderos de los Pinares de Torrero, en distintas categorías donde la carrera en parejas había sido la más promocionada por ser una seña de identidad de la Guardia Civil. Ante la gran expectación levantada por esta nueva cita de atletismo en la ciudad, Javier Ballester y Javier Mora cruzaron la meta visiblemente contentos cuando el crono señalaba los 36 minutos y 40 segundos.

Por otro lado, corredores, amigos, familiares y resto de espectadores han podido disfrutar de una exhibición de diversos medios de la Guardia Civil en distintos stands, incluyendo la exhibición de los perros especializados del cuerpo.

Campeones del mundo del atletismo como Héctor Franco o Yolanda Cebrián no se han querido perder esta cita que, visto su enorme éxito, ya tiene confirmada su segunda edición el próximo año.

Altos mandos de la Guardia Civil con Armando Mozota e Isabel Mozota (JOARJO)

Tampoco faltaron diferentes autoridades civiles y militares, entre las que se encuentran Dª Carmen Sánchez Pérez (Delegada del Gobierno en Aragón), José Abadía Tirado (Subdelegado del Gobierno de Zaragoza),  Víctor Palacios Viu (Representante de Unesco Aragón Deporte), Julián Roldán Martínez (General de División Jefe de Movilidad Aérea del Mando Aéreo de Combate), Carlos Jesús Melero Claudio (General de Brigada Director de la Academia General Militar de Zaragoza y Comandante Militar de Zaragoza y Teruel), Óscar Lamsfus Galgera (General de Brigada Jefe de la Brigada Logística) y Félix Allo Flores (Coronel Delegado de Defensa en Aragón).