Alfinden Baloncesto patrocinado por JOARJO
Joarjo, nuevo patrocinador oficial del Alfindén Club Baloncesto de la Liga EBA
septiembre 14, 2018
Joarjo patrocina la Expo Alfindén Activa 2018 este fin de semana
septiembre 15, 2018
Mostrar todo

Matías Lescano se convierte en el nuevo fichaje estrella del Alfindén Club Baloncesto

Matías Lescano (Alfindén Baloncesto)

Matías Lescano (Alfindén Baloncesto)

En la misma semana que se hacía oficial el patrocinio de JOARJO al Alfindén Club Baloncesto, hemos conocido el fichaje estrella de este club para la próxima temporada en la Liga EBA. Hablamos de Matías Lescano, histórico ex-jugador del CAI Zaragoza durante 7 temporadas y donde llegó a jugar en la ACB.

Llamado a ser uno de los protagonistas de la Liga EBA, el Alfindén Club Baloncesto ha presentado al jugador ante todos los medios de comunicación (prensa, radio y televisión) que no se han querido perder el regreso del argentino al Valle del Ebro. Al jugador de 38 años, que quería regresar a Zaragoza, le gustó el proyecto deportivo del nuevo Alfindén y así fue más fácil el fichaje.

Matías Lescano con el Presidente del Alfindén Club Baloncesto

El presidente del club, Víctor Corzán, reconoce que Lescano va a dar un salto cualitativo a la entidad y al equipo: “Es algo impresionante para nosotros. Matías tiene mucho que aportarnos en el aspecto humano y deportivo”. En la nota oficial de prensa, el Alfindén le destaca “por su gran intensidad en la pista y su coraje en el juego“.

Como patrocinadores oficiales, desde JOARJO le damos la bienvenida y le deseamos toda la suerte en esta nueva etapa deportiva.