Pintura de Pepe Cerdá
Los campos de Almudévar por Pepe Cerdá, nuestra perla cultural del mes
octubre 18, 2018
Calendario Laboral 2019 con todos los días festivos nacionales y locales
octubre 30, 2018
Mostrar todo

ASPANOA recibe la recaudación de la I Correría Popular Guardia Civil patrocinada por Joarjo

Isabel Mozota (JOARJO) y Eduardo Lafuente (Cabo Mayor)

El éxito de la I Correría de la Guardia Civil patrocinada por Joarjo ha servido también para apoyar la lucha contra el cáncer infantil. La solidaridad era uno de los valores que aplaudimos en aquella carrera popular el pasado 16 de septiembre en Zaragoza, y hoy ha seguido dando sus frutos: La Guardia Civil de Zaragoza en colaboración con Unesco Aragón Deporte ha realizado una donación de 2.100€ a Aspanoa (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón). Esta cantidad proviene de la recaudación obtenida a través de donaciones y patrocinios de aquel evento e irá destinada a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer, apoyar a sus padres e impulsar la investigación contra el cáncer infantil.

El acto de entrega de la donación se ha celebrado este jueves en el acuartelamiento El Carmen (Zaragoza) con mandos de la Guardia Civil y los patrocinadores

Donación a Aspanoa

Agradecimiento a JOARJO por su colaboración en la I Correría Popular

Isabel Mozota (Joarjo) y Eduardo Lafuente (Cabo Mayor Guardia Civil)

La entrega ha tenido lugar este jueves en un acto oficial en el Acuartelamiento El Carmen de Zaragoza, donde JOARJO, representado por Isabel Mozota (Dirección Comercial), ha recibido de manos de Eduardo Lafuente (Cabo Mayor de la Guardia Civil) un galardón especial “con agradecimiento y afecto por su colaboración” en la I Correría Popular. Fue un orgullo para nosotros contribuir para su celebración y además facilitar camisetas conmemorativas a los niños que asistieron a la carrera.

Isabel Mozota (JOARJO) recibe trofeo conmemorativo por Correría Popular Guardia Civil

Isabel Mozota (Joarjo) con Eduardo Lafuente (Cabo Mayor Guardia Civil) y representante del Grupo Piquer

Isabel Mozota (Joarjo) con la Guardia Civil

Isabel Mozota con el pleno de la Guardia Civil de Zaragoza

Solidaridad con los más necesitados

La Hermandad del Refugio de Zaragoza también ha recibido como donación de la Guardia Civil de Zaragoza lo recaudado durante la celebración de la Paella Solidaria del 30 de septiembre, y que sirve para reconocer el compromiso social que esta centenaria institución benéfica dedica a los más necesitados.

El compromiso social de JOARJO continúa

A propósito de la increíble labor que desarrolla Aspanoa en la lucha contra el cáncer infantil en Aragón, aprovechamos para anunciar que próximamente daremos todos los detalles del tradicional partido benéfico de fútbol de Aspanoa, que también contará con el patrocinio de JOARJO.