Joarjo patrocina el XXIII Congreso de Calidad en la Automoción
octubre 2, 2018
Pintura de Pepe Cerdá
Los campos de Almudévar por Pepe Cerdá, nuestra perla cultural del mes
octubre 18, 2018
Mostrar todo

JOARJO supera con nota la auditoría de calidad VDA de Boryszew: 94% y Rating ‘A’

Auditoría VDA

En su última visita desde Polonia a nuestras instalaciones, BORYSZEW, uno de nuestros principales clientes, nos sometieron a la auditoría VDA. Esta se define como la mejor herramienta para evaluar, medir y mejorar los procesos de manufactura de una organización y es toda una referencia para evaluar la eficiencia y calidad de todos los procesos relevantes para nuestro cliente.  

Ya conocemos el resultado de la auditoría y es para estar muy orgullosos: JOARJO la ha superado con éxito con un resultado del 94% y Valoración “A”.

Foto (izq. a dcha): Ana María Pérez (Dirección Administración y RRHH, Joarjo ), Laura Arnal (Dirección Calidad y Medio Ambiente, Joarjo), Katarzyna PLONKA (Supplier Quality Engineer, Boryszew), Marek PIERSCINSKI (Quality, Boryszew), Carlos López (Jefe de Fábrica, Joarjo) Isabel Mozota (Dirección Comercial, Joarjo) 

Desde aquí, damos las gracias por su confianza a los representantes de Boryszew S.A. Oddział Maflow w Tychach que vinieron desde Tichy (Polonia): Katarzyna Plonka (Supplier Quality Engineer) y Marek Pierscinski (Quality).

En la bienvenida y posterior reunión en nuestras oficinas, también estuvieron presentes en nombre de JOARJO: Isabel Mozota (Responsable Comercial), Ana María Pérez (Responsable de Administración Y RRHH), Laura Arnal (Responsable de Calidad y Medio Ambiente) y Carlos López (Jefe de Fábrica).