Pepe Cerdá y Villamayor
De Villamayor al Pirineo por Pepe Cerdá, perla cultural de febrero
febrero 21, 2019
Los altos mandos de la Guardia Civil en JOARJO
JOARJO recibe la visita y agradecimiento de los altos mandos de la Guardia Civil
Marzo 7, 2019
Mostrar todo

La M1 de Vicicision ya está aquí

M1 de Vicivision

Hace unas semanas os anunciamos la adquisición de una segunda máquina de medición óptica para las instalaciones de Joarjo, definida como “la herramienta ideal de control para utilizar con tornos multihusillo o tornos con cabezal deslizante”:


Pues bien, por fin podemos compartir con todos vosotros las primeras fotos de la llegada e instalación de esta inversión, la M1 de Vicivision, que contribuirá a aumentar nuestra producción de calidad gracias a sus prestaciones de alto rendimiento.


Imágenes de la llegada y posterior instalación de la M1 de Vicivision en nuestras instalaciones del Polígono Alfindén Malpica (Zaragoza)

Podéis conocer más detalles de nuestra nueva máquina en la noticia que publicamos con motivo de su compra a comienzos de este año o en la web oficial de la marca.

La llegada de este sistema de medición óptica adicional se produce después de dar a conocer los excelentes resultados de ventas en 2018 y refuerza nuestra filosofía de reinvertir en innovación y capacidad industrial para ofrecer siempre la máxima calidad a nuestros clientes. Porque “no somos un proveedor, somos un colaborador”.