M1 de Vicivision
La M1 de Vicicision ya está aquí
febrero 28, 2019
Día de la Mujer. Igualdad de genero.
Día de la Mujer: La defensa de la igualdad real, un compromiso social y diario para JOARJO
Marzo 8, 2019
Mostrar todo

JOARJO recibe la visita y agradecimiento de los altos mandos de la Guardia Civil

Los altos mandos de la Guardia Civil en JOARJO

JOARJO ha tenido el honor de recibir en sus instalaciones a una representación de los principales mandos de la Guardia Civil en Zaragoza y Aragón: Carlos Crespo Romero (General Jefe de la 8ª Zona en Aragón), José Antonio Mingorance Sánchez (Coronel Jefe de la Comandancia de Zaragoza), Francisco Bueno Bueno (Coronel Jefe de la PLM. 8ª Zona en Aragón) y Eduardo Lafuente Arrieta (Cabo Mayor de la Comandancia de Zaragoza).

El motivo de la visita está relacionado con el segundo año de JOARJO como patrocinador de la Correría Popular de la Guardia Civil, tras el gran éxito de la primera edición y que este año regresará el próximo mes de septiembre a Zaragoza.

(De izq. a dcha): Isabel Mozota (Dir. Comercial), Carlos Crespo (General Jefe de la 8ª Zona, Aragón), José Antonio Mingorance Sánchez (Coronel Jefe de la Comandancia de Zaragoza), Armando Mozota (Propietario de JOARJO), Francisco Bueno Bueno (Coronel Jefe de la PLM. 8ª Zona, Aragón), Eduardo Lafuente Arrieta (Cabo Mayor de la Comandancia de Zaragoza), Ana María Pérez (Dir. Administración y RRHH de JOARJO), Laura Arnal (Dir. Calidad y Medio Ambiente de JOARJO)

La Guardia Civil ha querido agradecer esta continuada y firme colaboración con su histórica institución, que celebra 175 años, haciendo entrega a Armando Mozota (Propietario de JOARJO) de una insignia conmemorativa con forma de tricornio, el símbolo más representativo de este Cuerpo.

En este emotivo acto celebrado en nuestras oficinas del Polígono Malpica-Alfindén también estuvo presente parte del Comité de Dirección de JOARJO: Isabel Mozota (Dirección Comercial), Ana María Pérez (Dirección Administración y RRHH) y Laura Arnal (Dirección Calidad y Medio Ambiente)

En nuestro 60+2 aniversario, esta visita supone un gran reconocimiento al trabajo que en JOARJO dedicamos a la responsabilidad social y que seguiremos desarrollando en el futuro. Por ello, nuestro recíproco agradecimiento a la Guardia Civil de nuestra comunidad con la que, sin duda, seguiremos colaborando.