Desfibrilador DOC
JOARJO se convierte en espacio cardioprotegido
mayo 16, 2019
JOARJO forma a sus profesionales en la última tecnología recién llegada
mayo 31, 2019
Mostrar todo

Aspanoa entrega a JOARJO la obra adquirida en su Exposición solidaria

Armando Mozota (Joarjo) y Aspanoa

La Exposición de Aspanoa celebrada el pasado mes de abril con el patrocinio de Joarjo nos dejó una nueva muestra de la solidaridad de Aragón con esta Asociación.

En concreto, el buen gesto de los artistas aragoneses que donaron sus obras de arte contemporáneo y el de los compradores que contribuyeron con su compra a financiar una parte de los servicios que ofrece Aspanoa a los niños con cáncer de Aragón y sus familias.

Foto: Armando Mozota recibe la obra adquirida en la Exposición de Aspanoa por parte de Juan Carlos Acín (Gerente de Aspanoa) y Francisco Luis Bribián (Vicepresidente de Aspanoa)

Además de participar como patrocinadores, Joarjo también quiso contribuir adquiriendo una de esas obras expuestas. La elegida fue la acuarela vertical Cuatro Rosas” de Jesús Proaño.

La entrega de esta magnífica obra en nuestras oficinas ha venido acompañada de la visita de Juan Carlos Acín (Gerente de Aspanoa), Francisco Luis Bribián (Vicepresidente de Aspanoa) y Carlos Larroy (Comunicacion de Aspanoa), quienes han querido agradecer personalmente a Armando Mozota (Propietario de Joarjo) su participación en esta Exposición.

Foto (de izq. a dcha): Carlos Larroy (Resp. Comunicación Aspanoa), Ana María Pérez (Resp. Administración / RRHH de Joarjo), Armando Mozota (Propietario de Joarjo) y Juan Carlos Acín (Gerente de Aspanoa)

Sin embargo, este cuadro no estará mucho tiempo en Joarjo. Estamos preparando un nuevo sorteo y próximamente os anunciaremos todos los detalles para participar en él y optar a ser los destinatarios finales de esta gran obra. Seguid atentos en nuestra página de Facebook y Linkedin.