JOARJO forma a sus profesionales en la última tecnología recién llegada
mayo 31, 2019
Exposición Guardia Civil Zaragoza
La gran Exposición del 175 aniversario de la Guardia Civil con la colaboración de JOARJO
junio 12, 2019
Mostrar todo

JOARJO patrocina y protagoniza el XXIV Congreso de Calidad en la Automoción 4.0

AEC Congreso de Calidad en la Automoción 2019

La Asociación Española para la Calidad, a través de su Comité AEC Automoción, organiza los días 3 y 4 de octubre en Pamplona el XXIV Congreso de Calidad en la Automoción 4.0, bajo el lema: “Preparados para crecer”.

Nos complace anunciar que JOARJO vuelve a patrocinar este importante foro nacional donde coincidirán los profesionales y expertos de mayor referencia del sector, así como líderes empresariales e institucionales, y donde se hablará del potencial de crecimiento del sector automoción en España que cuenta con proveedores y constructores que ya están preparados para asumir el liderazgo del sector a nivel europeo.

JOARJO: Partner y protagonista

Además de ser partner del Congreso, JOARJO también será protagonista al participar activamente en las sesiones paralelas que tendrán lugar y, concretamente, en la titulada “De lo local a lo global”

El objetivo de esta sesión paralela será conocer los caminos recorridos por diferentes PYMES del sector para afrontar una transformación de lo local a lo global. Aquí, tomaremos la palabra para exponer el caso de JOARJO y cómo hemos evolucionado y crecido hasta celebrar este año nuestro 60+2 aniversario. Entre los conceptos que se abordarán en esta sesión encontramos el conocimiento del propio producto suministrado y la creencia en el servicio aportado al sector, la adaptación a los cambios sectoriales y tecnológicos, además del claro control financiero.

Una agenda atractiva que apuesta por la colaboración

Las conferencias y sesiones paralelas previstas, con sus respectivos horarios, ya pueden consultarse en la agenda oficial del Congreso de Calidad en la Automoción 4.0. Bajo el la premisa de “colaborar primero para después competir”, esta cita también destaca por ser un punto destacado de networking en el sector de la automoción.

Pamplona recoge el testigo de Zaragoza y será la ciudad que acogerá esta XXIV edición en su Baluarte – Palacio de Congresos y Auditorio, un espacio de referencia para una cita de referencia el 3 y 4 de octubre. Las inscripciones ya están abiertas en su página oficial.