AEC Congreso de Calidad en la Automoción 2019
JOARJO patrocina y protagoniza el XXIV Congreso de Calidad en la Automoción 4.0
junio 4, 2019
Mostrar todo

La gran Exposición del 175 aniversario de la Guardia Civil con la colaboración de JOARJO

Exposición Guardia Civil Zaragoza
Colección de 151 figuras cedida por Armando Mozota (Propietario de JOARJO)

La Exposición ‘Pasado y Presente de la Guardia Civil, 175 años comprometidos con la sociedad’ se ha inaugurado esta semana en el Museo Provincial de Zaragoza. Esta recomendable muestra trata de acercarnos más a la evolución de esta importante institución a lo largo de la historia y su gran labor en todas sus áreas de actuación. A través de grandes colecciones de figuras, objetos, armas, uniformes y rincones de distintas épocas, la planta nos transporta a distintas épocas de la Guardia Civil, incluyendo estancias perfectamente recreadas, como es el caso del despacho del Comandante.

Tras la inauguración tuvo lugar una visita guiada por todos los rincones de esta gran exposición.
El despacho del Comandante es una estancia perfectamente recreada que nos transportará a otra época.

Diploma y medalla de agradecimiento a Armando Mozota por su contribución a la Exposición

Al acto de inauguración, que incluyó la proyección de varios vídeos una visita guiada, acudieron importantes autoridades civiles y militares. Entre ellas, el General Jefe de la 8ª Zona de Aragón, Carlos Crespo y la Delegada del Gobierno de España en Zaragoza, Carmen Sánchez. Fueron ellos los encargados de entregar los diplomas y medallas conmemorativas a quienes la Guardia Civil ha querido agradecer su compromiso y colaboración.

Isabel Mozota (Dirección Comercial de JOARJO) junto a Carlos Crespo (General Jefe de la Guardia Civil de la 8ª Zona de Aragón) en el photocall que da la bienvenida a la exposición.

Es el caso de Armando Mozota (Propietario de JOARJO), quien además de patrocinar las ediciones de la Correría de la Guardia Civil en Zaragoza ha contribuido en esta exposición cediendo una gran colección de figuras de los cuerpos de la Guardia Civil expuestas en una vitrina central de tres alturas. Isabel Mozota (Dirección Comercial de JOARJO) fue quien recogió el diploma y la medalla en su nombre.

Isabel Mozota junto a la gran colección de figuras cedida por Armando Mozota a la exposición.
También podemos ver uniformes oficiales de distintas épocas, algunos adquiridos directamente de coleccionistas por su carácter único.

La entrada al museo es gratuita y se podrá visitar de martes a sábado, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, excepto los domingos, que solo permanecerá abierta de 10 a 14 horas. Sin duda, una propuesta cultural que no os podéis perder.

También hay espacio para el homenaje a todos los guardias civiles que dieron su vida por España.