Camiseta del Alfindén Club Baloncesto
El Alfindén Club Baloncesto agradece el apoyo de JOARJO con una camiseta muy especial
julio 24, 2019
Sorteo: Acuarela original “Cuatro Rosas” de Jesús Proaño. ¡Participa!
agosto 13, 2019
Mostrar todo

Inscríbete ya en la II Correría Popular Guardia Civil 10K y 5K en Zaragoza

II Correría Popular Guardia Civil Zaragoza 10K

La "Correría Popular Guardia Civil Zaragoza" celebra su 2ª edición el próximo domingo 15 de septiembre en el Parque José Antonio Labordeta. Una cita lúdico-deportiva para toda la familia organizada por la Guardia Civil de Aragón, la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza y Unesco Deporte Aragón, con el patrocinio de JOARJO, que incluye una carrera popular 10K y andada 5K, acompañada de diversas exposiciones y actividades extra que volverán a sorprender a los miles de participantes y curiosos: exhibiciones con perros, patrullas de la Guardia Civil, zapadores,...

¡Un plan perfecto en Zaragoza para disfrutarlo en familia o en pareja!

Recuerda

15.09.19

  • Parque José Antonio Labordeta
00

días


00

horas


00

minutos


00

segundos


Modalidades de participación

Carrera 10K en pareja

La pareja es la más clara señal de identidad que posee la Guardia Civil en su labor de prestación de servicio más inmediato y cercano al ciudadano. Por eso, esta modalidad es la más interesante. ¡Corre junto a tu pareja, amigo o familiar!. Los 2 participantes inscritos deberán entrar en meta juntos teniendo en cuenta que la diferencia entre ambos componentes de la pareja a su paso por línea de meta, en ningún caso deberá ser superior a los cinco segundos.

Correría 10K individual

Si no puedes venir acompañado o si prefieres ponerte a prueba tu solo, inscríbete en esta modalidad de carrera. Dos clasificaciones: una para personal civil y otra para personal perteneciente a alguno de estos colectivos: Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Fuerzas Armadas, Bomberos, Seguridad Privada.

Andada popular 5K

Andada popular con un recorrido de 5 kilómetros, no competitiva pero también saludable. La andada comenzará 5 minutos después de la correría.

Carreras infantiles

Carreras de promoción no competitivas (gratuitas) dirigidas a NIÑAS/OS de 0 a 15 años, agrupados por edades (0-3; 4-7; 8-11; y 12-15 años), las cuales transcurrirán por el perímetro interior del Parque de José Antonio Labordeta en circuitos cerrados a la circulación de vehículos. Los más pequeños podrán realizar las pruebas acompañados de persona adulta y/o responsable del menor.

Inscripciones

Inscríbete ya aquí
Camisetas Correría Popular

Plazo

El plazo de inscripción para la I Correría Popular Guardia Civil Zaragoza finaliza el 11 de septiembre de 2019 o hasta alcanzar las 2.500 inscripciones. Puedes inscribirte en www.correriaguardiacivilzaragoza.com o físicamente en las tiendas de RunningZGZ, Deportes ZENIT y en las plantas de deportes de El Corte Inglés en Zaragoza.


Precio

La cuota de la inscripción de cada participante ADULTO será de 11€ tanto para la de 10K, como la andada popular 5K, tanto si se efectúa en la web como presencial. La inscripción en las pruebas infantiles será gratuita.


Dorsales

La entrega de dorsales y chips se realizará el sábado 14 de septiembre en EL CORTE INGLÉS (4ª planta-deportes) de Centro Comercial Puerto Venecia, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y desde las 16:00 hasta las 22.00


Armando Mozota (JOARJO) junto al General Carlos Crespo tras la primera reunión de la organización de la II Correría Popular
Armando Mozota (Propietario de JOARJO) junto al General Carlos Crespo tras la primera reunión de la organización de la II Correría Popular con los colaboradores en el acuartelamiento “El Carmen” de la Guardia Civil en Zaragoza.

JOARJO, orgulloso patrocinador

Siempre comprometidos con los principales valores, JOARJO repite como patrocinador de la Carrera Popular Anual de la Guardia Civil. Recuerda, el próximo domingo 15 de septiembre te esperamos en esta gran cita. Inscríbete ahora y ven con la familia o pareja para conocer más de cerca los valores de la Guardia Civil. Deporte y exhibiciones sorprendentes. ¡Os esperamos!