Sorteo: Acuarela original “Cuatro Rosas” de Jesús Proaño. ¡Participa!
agosto 13, 2019
Ganador II Correría Guardia Civil Zaragoza
Así fue la exitosa II Correría Popular de la Guardia Civil patrocinada por Joarjo
septiembre 16, 2019
Mostrar todo

JOARJO presente en el AEFA Meetings sobre “Globalización y empresa familiar”

AEFA Globalización y Empresa Familiar

AEFA Globalización y Empresa Familiar

AEFA Globalización y Empresa Familiar
José Ignacio Goirigolzarri (Presidente de Bankia), invitado de honor de AEFA Meetings

La 2ª edición del ‘AEFA Meetings‘ reunió el pasado jueves a más de 200 empresarios en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Zaragoza. JOARJO, como empresa invitada, estuvo representado por Ana María Pérez, Responsable de Administración y RRHH, quien acudió a esta cita sobre “Globalización y Empresa Familiar”.

Organizado por la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, la jornada generó un gran interés mediático al contar con el discurso sobre “Las perspectivas del sector bancario y su evolución” realizado por el presidente de Bankia e invitado de honor, José Ignacio Goirigolzarri.

En palabras de Goirigolzarri, el sector financiero europeo debería reflexionar sobre su modelo de negocio dados los tres grandes retos a los que se enfrenta en la actualidad: la reducida rentabilidad por los tipos de interés negativos y las fuertes exigencias regulatorias, el cambio de hábitos de los clientes por la irrupción de las nuevas tecnologías y la reputación del sector.

Mesa Redonda sobre “Globalización y Empresa Familiar”

Tras su intervención, tuvo lugar una Mesa Redonda centrada en las experiencias de empresas familiares en la internacionalización. Estuvo moderada por Vicente Salas, economista y Catedrático de la Universidad de Zaragoza, y contó con la participación de Carlos Oehling (FERSA Group), María José Ballarín (OBENASA) y Salvador Bautista (BERGE y cía.).

Desde JOARJO queremos agradecer a los organizadores la invitación y celebración de esta interesante jornada para reflexionar sobre la importancia de la internacionalización en la empresa familiar.

  • Puedes encontrar una crónica detallada sobre el evento en Finanzas.com