AEFA Globalización y Empresa Familiar
JOARJO presente en el AEFA Meetings sobre “Globalización y empresa familiar”
septiembre 13, 2019
Urdos (Valle del Aspe) por Pepe Cerdá
Un rincón del Valle del Aspe para despedir Septiembre
septiembre 25, 2019
Mostrar todo

Así fue la exitosa II Correría Popular de la Guardia Civil patrocinada por Joarjo

Ganador II Correría Guardia Civil Zaragoza

Este pasado domingo, el Parque Grande José Antonio Labordeta reunió a más de 1.800 corredores en la 2ª edición de la Correría Popular de la Guardia Civil de Zaragoza con el patrocinio de JOARJO, superando el éxito del año pasado.

Javier Ballester y Jaime Muel, fueron los primeros en cruzar la meta como ganadores en la categoría por parejas

El buen tiempo acompañó a los miles de participantes en las diversas pruebas deportivas para todos los públicos que se realizaron a lo largo de la mañana. Desde pruebas infantiles de distintas categorías (0-3, 4-7, 8-11 y 12-15 años), hasta la gran carrera popular 10K individual y por parejas (masculinas, femeninas y mixtas), pasando por la también meritoria andada de 5K que amplió aún más el rango de edad de los inscritos al realizarse mayoritariamente en familia.

En definitiva, una gran fiesta de lo más saludable que bien merecía un recuerdo para llevarse a casa. Es el caso de las bolsas de corredor y camisetas conmemorativas que fueron repartidas entre los más jóvenes.

María Romero, ganadora en la categoría individual femenina absoluta.
Los más jóvenes disfrutaron también de sus pruebas de atletismo en distintas categorías por edades.

Próxima actualización…

En breve subiremos todos los vídeos del evento a nuestras redes sociales y canal de youtube. permanece atento.

Entre los corredores había perfiles de lo más variados. Amateurs y profesionales, padres y madres, niños y mayores,… Eso sí, todos ellos reconociendo la labor de la Guardia Civil en su 175º aniversario y que volvió a estar acompañada de otros tantos cuerpos que velan por nuestra seguridad: Policía Nacional, Policía Local, Fuerzas Armadas, Bomberos, etc.

Tras la llegada del último participante a la línea de meta, se procedió a la ceremonia de entrega de medallas a los mejores clasificados de las distintas categorías quienes fueron acudiendo al photocall y subiendo al podio. Isabel Mozota, en representación de JOARJO, participó en la entrega de estas medallas que reconocía a los más rápidos de esta edición.

Isabel Mozota (derecha) en representación de JOARJO junto con los ganadores de una de las categorías de la carrera.

La foto en el podio de los campeones volvió a ser un gran reclamo para los asistentes, que no dudaron en posar de manera divertida junto a él antes y después de los premios.

Alrededor del recorrido, durante y tras las pruebas deportivas, los asistentes también pudieron presenciar distintas exhibiciones de medios de la Guardia Civil: equipos reales que utilizan los especialistas, avanzadas máquinas para intervenciones complejas y, por supuesto, los agentes de élite caninos que conquistaron a todos demostrando sus capacidades en un entrenamiento a la vista de todos.

La II Correría de la Guardia Civil volvió a contar con el importante patrocinio de JOARJO y así fue agradecido de manera oficial por los principales mandos a Armando Mozota (Propietario) e Isabel Mozota (Dir. Comercial).

Isabel Mozota (JOARJO) recibe diploma de agradecimiento por parte de José Antonio Mingorance Sánchez (Coronel Jefe de la Comandancia de Zaragoza)
Armando Mozota (JOARJO) junto a José Antonio Mingorance Sánchez (Coronel Jefe de la Comandancia de Zaragoza) se agradecen mutuamente la colaboración continua entre JOARJO y la Guardia Civil para la organización de actos enriquecedores para la sociedad.

Isabel Mozota recibió en representación JOARJO varios regalos y reconocimientos por parte de la organización: el gran libro fotográfico de la Guardia Civil con fotografías de Jordi Bru que recrean realidades históricas y retratan los diferentes cuerpos, un diploma enmarcado por nuestro apoyo y, sobre todo, la oportunidad de poder cortar la cinta de salida de la carrera que terminaría siendo todo un éxito.

Isabel Mozota corta la cinta de salida para inaugurar oficialmente la carrera popular ante una gran expectación.

Puedes consultar las clasificaciones de la carrera aquí: https://www.correriaguardiacivilzaragoza.com/clasificacion