AEC Congreso de Calidad en la Automoción 2019
Sorteamos 5 entradas para el XXIV Congreso de Calidad en Automoción 4.0
septiembre 26, 2019
Camino del Ebro (Pepe Cerdá)
Caminando por el Ebro de la mano de Pepe Cerdá
octubre 17, 2019
Mostrar todo

Éxito del Congreso de la Calidad en la Automoción 4.0 con la participación de Joarjo

Laura Arnal (Joarjo) expone en AEC Congreso de Calidad
Laura Arnal (Dir. Calidad y Medio Ambiente de Joarjo) durante la exposición de Joarjo “De lo local a lo global”.

El pasado 3 y 4 de octubre se celebró la 24ª edición del Congreso de la Calidad en la Automoción 4.0 organizado por la Asociación Española para la Calidad y que contó, un año más, con el patrocinio de Joarjo.

Este encuentro de referencia para todos los profesionales y empresas del sector automoción tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra “Baluarte”, donde se trató de profundizar en los principales temas que afectan al sector como la transformación digital, las capacidades operativas de las organizaciones del sector o la gestión del talento.

Isabel Mozota (Dir. Comercial) y Laura Arnal (Dir. Calidad y Medio Ambiente), en primera fila durante una de las ponencias

La exposición de Joarjo puso en valor la confianza ganada de los clientes, proveedores y entidades financieras, gracias a una filosofía clara desde el principio: no ser un proveedor, sino un colaborador. “Siempre al servicio del cliente”. Todo ello con un gran equipo humano detrás que lo hace todo mucho más fácil y con una excelente formación y continua.

Joarjo estuvo representado por Isabel Mozota (Dir. Comercial) y Laura Arnal (Dir. Calidad y Medio Ambiente) quienes participaron y compartieron con todos los asistentes la evolución de Joarjo y su visión “de lo local a lo global”. Una muy dinámica presentación que además de destacar en qué somos referente (mecanizados de precisión, mecanizados de aluminio, decoletaje, válvulas hidráulicas…) puso frente a frente el Joarjo de 1957 y el de 2019: un camino marcado por grandes decisiones estratégicas y sin miedo a crecer con una inversión continua.

Ningún sitio mejor que este Congreso de Calidad en Pamplona para presumir de la calidad certificada y referente de Joarjo. Así, Laura Arnal (Dir. Calidad y Medio Ambiente) trasladó por un momento a los asistentes hasta la Sala de Metrología de Joarjo y a los diferentes rincones de las instalaciones a través de vídeos comparativos que ponían en relieve la más avanzada tecnología que usan actualmente los compañeros para asegurar cero defectos.

Isabel Mozota, Dirección Comercial de Joarjo y tercera generación de esta empresa, fue quien concluyó la presentación recorriendo las continuas acciones y compromisos de responsabilidad social que lleva a cabo Joarjo, como la lucha por la igualdad, la solidaridad con los más vulnerables, los valores del deporte, la cultura, etc. “Porque devolver a la sociedad todo lo que nos ha dado forma parte de nuestro ADN”.