Correría Popular Guardia Civil ATADES
ATADES recibe la recaudación de la II Correría Popular Guardia Civil patrocinada por Joarjo
octubre 31, 2019
Los 50 ganadores de entradas dobles para el partido de Aspanoa
noviembre 19, 2019
Mostrar todo

Joarjo patrocina el partido de Aspanoa: ¡Metamos un gol al cáncer infantil!

Partido de Aspanoa 2019

Partido de Aspanoa 2019

Rafael Martín Vázquez (Real Madrid), Isabel Mozota (Joarjo), Gabriel Tirado (Aspanoa), Jorge Azcón (Alcalde de Zaragoza), Fernando Sainz de Varanda (Vicepresidente del Real Zaragoza) y Jesús Glaría (Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza)

El próximo domingo 24 de noviembre se celebrará una nueva edición del partido de Aspanoa que reunirá a ex-jugadores del Real Zaragoza y del Real Madrid en el estadio de La Romareda.

De nuevo, el eslógan “Metamos un gol al cáncer” es el elegido como reclamo para este partido solidario cuyas entradas a solo 3 euros ayudarán a financiar todas las acciones y actividades que desarrolla Aspanoa, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón. De hecho, Gabriel Tirado (Vicepresidente de Aspanoa) ha destacado que “este encuentro supone el 20% de la financiación de la organización”.

JOARJO, patrocinador del partido benéfico de Aspanoa, ha acudido a la presentación del evento ante los medios de comunicación que ha tenido lugar este martes en el Ayuntamiento de Zaragoza con la presencia del alcalde Jorge Azcón; el vicepresidente de Aspanoa, Gabriel Tirado; el vicepresidente del Real Zaragoza, Fernando Sainz de Varanda; el presidente de la Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza, Jesús Glaría; y el secretario de la Junta Directiva de la Asociación de Ex-jugadores del Real Madrid e integrante de la mítica “Quinta del Buitre”, Rafael Martín Vázquez.

La organización ha querido subrayar el compromiso social de los patrocinadores que hacen posible esta nueva edición solidaria. Posteriormente, Isabel Mozota (Dir. Comercial de JOARJO) ha participado en la foto oficial junto a los organizadores. En ese momento, el alcalde Jorge Azón y el ex-jugador del Real Madrid, Martín Vázquez, han aprovechado la ocasión para reiterar personalmente su agradecimiento a JOARJO por su implicación en la lucha contra el cáncer infantil.

El cartel del partido de Aspanoa 2019 lo protagonizan el exfutbolista del Real Zaragoza Rubén Gracia ‘Cani’ y Nora, una niña que ha superado recientemente un cáncer.

En cuanto a los jugadores que participarán en este partido benéfico, el Real Zaragoza estará representado por ex-jugadores de distintas etapas del club como Cedrún, Ángel Lafita, Xavi Aguado, Cani y Geli, entre otros. Por parte del Real Madrid, Martín Vázquez bromeaba que aún no quieren dar pistas de su once de gala.

Las entradas de 3 euros ya están a la venta a través de Ibercaja. También todo lo que ese domingo 24 de noviembre se adquiera en los establecimientos de comida y bebida de La Romareda irá destinado a Aspanoa, con refrescos y aperitivos a 1 euro en las barras del estadio que volverán a estar gestionadas por los voluntarios de la asociación.

En definitiva, una cita solidaria ineludible que ya el año pasado reunió a 20.000 personas y el objetivo siempre es marcar un nuevo récord. ¿Te sumas a meterle un gol al cáncer?


Más información:

http://www.aspanoa.org/actividades/noticias/el-partido-mas-importante-del-ano-metamos-un-gol-al-cancer