Postal de Navidad de Joarjo
Nuestra postal solidaria para una Feliz Navidad y Próspero 2020
diciembre 19, 2019
La “familia JOARJO” brinda en su tradicional cena de Navidad por un 2020 lleno de éxitos
enero 7, 2020
Mostrar todo

El Congreso de Calidad en la Automoción 4.0 publica sus resultados

Congreso de Calidad en la Automoción 4.0

Tras la celebración del XXIV Congreso de Calidad en Automoción 4.0, celebrado los pasados días 3 y 4 de Octubre en Pamplona, con Joarjo como patrocinador, y el lema “Preparados para crecer”; AEC ha hecho público el informe de los excelentes resultados de esta edición.

Este ha sido, un año más, un éxito en cuanto a contenido y convocatoria, afianzándose como una cita imprescindible del sector de la automoción en nuestro país.

En esta edición, se han abordado temas de interés y de tendencia para el sector, distribuidos en una sesión plenaria de mañana, en la que se contó con representación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que expuso la estrategia de la Administración sobre Industria 4.0.

Además se habló de “Movilidad” gracias a la aportación de SEAT, y de la “Fábrica 4.0” a través del testimonio de GROUPE RENAULT.

El caso de éxito de Joarjo “de lo local a lo global”

Laura Arnal (Resp. Calidad y Medio Ambiente) durante la presentación de Joarjo.

Al mismo tiempo se celebraron 4 sesiones paralelas en las que se abordaron las siguientes temáticas:

  • Gestión del Talento
  • Capacidades operativas
  • Transformación digital
  • PYMES: de lo local a lo global

Para profundizar en estos contenidos y recoger el conocimiento del sector, se configuró un programa en el que participaron ponentes de primer nivel, tanto por parte de empresas constructoras como de fabricantes de componentes, consiguiendo así tener una visión más completa del propio sector.

Fue en la sesión paralela “PYMES: de lo local a lo global” donde Joarjo expuso su caso de éxito en su 60+2 aniversario. Isabel Mozota, Representante de Dirección, y Laura Arnal, Responsable de Calidad y Medio Ambiente, se encargaron de explicar con una dinámica presentación la gran evolución de Joarjo, sus pilares y también nuevos retos.

Los asistentes ponen nota al Congreso

A la conclusión del Congreso, los asistentes pudieron valorarlo a través de una encuesta de satisfacción, resultando una nota media de 8,37, una valoración que mantiene la línea de ediciones anteriores.

Próxima edición: Madrid

La organización ya está trabajando en el XXV Congreso de Calidad en Automoción 4.0, que se celebrará en Madrid (pendiente de confirmar las fechas y la sede). Esta edición será muy especial al celebrarse los 25 años de este evento.