El Congreso de Calidad en la Automoción 4.0 publica sus resultados
diciembre 20, 2019
Distribución internacional de Joarjo
Joarjo en el mundo: Así se distribuyeron las ventas de 2019
enero 14, 2020
Mostrar todo

La “familia JOARJO” brinda en su tradicional cena de Navidad por un 2020 lleno de éxitos

Como cada año tuvo lugar la tradicional cena de Navidad de JOARJO en el Restaurante Taberna Tio Jorge. Un gran ambiente gracias a la multitudinaria asistencia y gran representación del equipo humano de JOARJO que ha estado presente a lo largo del año y que seguirá acompañándonos en este 60+3 aniversario de la empresa.

A la cena acudieron compañeros de los distintos departamentos que compartieron anécdotas y sus mejores deseos en torno a la misma mesa, celebrando juntos la Navidad y brindando por otro año lleno de éxitos personales, profesionales y, por supuesto, mucha salud. 

Uno de las claves del éxito de la empresa está en su equipo humano. Más que un equipo, una gran familia que quiso agradecer un año más a Armando Mozota (propietario de Joarjo, también presente) su apoyo y confianza en todos ellos, tanto en los grandes proyectos compartidos durante este año como en los que están por venir en 2020.

De estos proyectos y demás novedades os seguiremos informando puntualmente durante los próximos meses, desde nuestro blog  y nuestras páginas de Facebook y Linkedin. ¡Muchas gracias por acompañarnos!

¡Próspero 2020!