Distribución internacional de Joarjo
Joarjo en el mundo: Así se distribuyeron las ventas de 2019
enero 14, 2020
Mostrar todo

Joarjo asiste a la IV Jornada de Casos Aragoneses de Éxito organizada por ESIC y Expansión

Jornada Casos de Éxito Aragoneses

La IV edición de la Jornada de Casos Aragoneses de Éxito, iniciativa llevada a cabo por ESIC Business & Marketing School y el diario económico EXPANSIÓN, reunió el pasado martes en Ibercaja Patio de la Infanta a los máximos responsables de las cuatro compañías participantes en esta edición: Arpa, Montal, Levitec y Henneo, quienes analizaron el desarrollo de sus respectivas empresas a todos los asistentes.

Joarjo, en su imparable ambición por aprender de los mejores en sus respectivos sectores, también quiso estar presente entre el público. Desde aquí, agradecemos la impecable organización de esta interesante jornada y la exquisita selección de los casos de éxito.

Los Casos Aragoneses de Éxito son una iniciativa que tiene por objetivo poner en valor aquellas empresas de la Comunidad más destacables.

Clara Arpa (Arpa), Nacho y María Montal (Montal), Pablo Lera (Levitec) y Fernando de Yarza (Henneo), compartieron con todos nosotros un ameno relato de su experiencia, sus logros y también de los desafíos a los que tuvieron que hacer frente, siempre sabiendo adaptarse a lo largo de su historia empresarial para llegar a convertirse en auténticos referentes empresariales de diferentes sectores.

La jornada también contó con la participación de Antonio Lacoma, director territorial de Ibercaja; Antonio Sangó, director de ESIC Zaragoza, y Álvaro Cardemil, delegado en Aragón de Unidad Editorial.

De la mesa redonda se encargaron los periodistas Marcos Español (EXPANSIÓN) y Alberto Sánchez (Aragón Radio).