Jornada de Cultura de Defensa para la Empresa en Aragón
Joarjo asiste a la 1ª Jornada de Cultura de Defensa para la Empresa en Aragón
febrero 6, 2020
Entrevista a Isabel Mozota (Joarjo) en Aragon Radio
Entrevista a Isabel Mozota en Aragón Radio: “Tener el equipo mejor formado se traduce en calidad”
febrero 26, 2020
Mostrar todo

Joarjo recibe el Premio Aspromec a la Empresa de Mecanizado más comprometida con la Formación de sus profesionales

Premio Aspromec
Premio Aspromec

La Gala de los II Premios ASPROMEC que entrega la Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado, sirvió para reconocer a nivel nacional y dentro del sector del mecanizado a JOARJO como el mayor referente del año como empresa sensibilizada con la formación de sus trabajadores.

Con este prestigioso premio, en JOARJO celebramos nuestro 60+3 aniversario recogiendo los frutos que en 2019 estuvimos plantando continuamente, demostrando estar muy sensibilizados e involucrados en la formación continua del equipo que compone esta gran empresa familiar ya en su tercera generación representada por D.ª ISABEL MOZOTA, siendo a día de hoy uno de sus principales valores.

Momento en el que Isabel Mozota recoge el Premio Aspromec a JOARJO

Los Premios Aspromec distinguen la actividad anual de las mejores empresas del mecanizado de España. Ese reconocimiento público dentro de un sector tan competitivo añade más valor si cabe a este logro.

Isabel Mozota -Dir. Comercial de Joarjo) (izquierda) en la foto de los ganadores de los II Premios Aspromec

Detrás de una producción de la más alta calidad, existe maquinaria de última tecnología y profesionales que saben cómo sacarle el máximo partido. Es por esa razón, por la que en JOARJO siempre buscamos asegurar la mejor formación para nuestros técnicos a través de cursos específicos sobre los últimos equipos que aterrizan en nuestras instalaciones del Polígono Malpica Alfinden (Zaragoza). Estos cursos avanzados se desarrollan en las aulas bien preparadas con las que contamos dentro de las instalaciones de Joarjo y son instruidos por técnicos expertos llegados de las propias empresas proveedoras y de reconocido prestigio internacional.

Con formaciones diferenciadas para cada máquina, en Joarjo apostamos por tener el equipo de profesionales mejor formado para trabajar con ellas y así conseguir los mejores resultados del mercado en mecanizados de precisión. Toda esa labor que forma parte del ADN de la empresa ha sido una razón de peso para recibir este premio.

Joarjo cuenta con aulas preparadas donde impartir diferentes cursos a sus profesionales

Además de esta formación específica en maquinaria, en JOARJO proveemos a sus empleados formación generalista del tipo Core tools, Capacitación para auditorías, Aplicaciones informáticas, técnicas de negociación e incluso primeros auxilios para una primera atención en sus instalaciones…. El mejor personal y el mejor formado. Es el alma mater que nos caracteriza.

Isabel Mozota (Dirección Comercial) y Laura Arnal (Dirección de Calidad y Medio Ambiente) acudieron en representación de Joarjo a esta Gala celebrada en los Teatros Luchana de Madrid. Isabel Mozota fue quien, en nombre de la compañía y en representación de la Propiedad (D. Armando Mozota) recogió el Premio en la Categoría de Formación para después dedicar unas palabras de agradecimiento al jurado y a quienes han contribuido para hacerlo posible.