Entrevista a Isabel Mozota (Joarjo) en Aragon Radio
Entrevista a Isabel Mozota en Aragón Radio: “Tener el equipo mejor formado se traduce en calidad”
febrero 26, 2020
FIMA 2020
FIMA 2020, una cita internacional ineludible para Joarjo
Marzo 2, 2020
Mostrar todo

JOARJO asiste a la charla sobre Realidad Aumentada de Peter Lozano organizada por Conversaciones CESTE

Pedro Lozano Peter (Imascono) Conversaciones CESTE
Pedro Lozano Peter (Imascono) Conversaciones CESTE

Pedro Lozano “Peter”, co-fundador de Imascono, empresa zaragozana referente en proyectos de realidad virtual y aumentada, y Presidente de AJE Aragón, fue el protagonista de la última jornada de Conversaciones CESTE celebrada en Cierzo Brewing (Zaragoza) titulada: “Del fútbol a la empresa: caer, aprender y levantarse”.

JOARJO asistió una vez más a esta interesante convocatoria, formando parte del nutrido grupo que se reúne en torno a estas charlas organizadas por la Escuela de Negocios CESTE e CIERZO Brewing y a las que asisten representantes de empresas de la talla de Adidas o Telefónica.

La visita de “Peter” fue especialmente interesante para JOARJO. Por un lado, para descubrir nuevas tecnologías en tendencia de mano de sus principales expertos. Por otro, para conocer más de cerca la historia detrás de esa brillante trayectoria profesional de “uno de los nuestros”: Peter Lozano es vecino de La Puebla de Alfindén (Zaragoza), donde se encuentra la sede de JOARJO y, además, fue jugador de la U.D. Amistad – de ahí el título de su charla-, equipo patrocinado también por nosotros desde hace muchos años.

Fue inspirador escuchar su historia, cómo pasó de ser un joven estudiante de Arquitectura de Interiores, que no encontraba el mejor camino a seguir, a llegar a asentarse y centrarse gracias a su socio estratégico y la elección de la figura de un director financiero senior, que encajó muy bien con la filosofía de la compañía.

Así nació una startup pionera en la aplicación de la realidad aumentada en España que ya cuenta en su lista de clientes con multinacionales como Telefónica, Disney, Samsung o Carrefour.

A día de hoy, “Peter”, que se declara emprendedor nato, mira atrás y tiene claro que sin esfuerzo ni humildad no hubiera alcanzado el éxito que hoy le rodea. Ha trasladado esos valores a su empresa y los profesionales que la componen, quiso recrear en ella su entorno de trabajo ideal.

Desde JOARJO agradecemos a Peter Lozano su participación en esta jornada que nos permitió adentrarnos en este nuevo mundo tecnológico en auge de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta.