Centro de torneado CNC Miyano BNJ 51SY6
MIYANO trae más potencia y flexibilidad a JOARJO con su centro de torneado BNJ-51SY6
Marzo 16, 2020
Respiradores Coronavirus
JOARJO ofrece su capacidad productiva en mecanizados para la lucha contra el coronavirus
abril 6, 2020
Mostrar todo

JOARJO cierra temporalmente sus instalaciones para luchar unidos contra el Covid-19

En cumplimiento del Real Decreto-ley 10/2020 de 29 de marzo por el que el Consejo de Ministros de España ha declarado la paralización de toda actividad presencial no esencial en el país para controlar la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, las instalaciones de JOARJO permanecerán cerradas desde el 1 de ABRIL y hasta la fecha que sea determinada por las autoridades.

Consideramos muy importante y necesario que en nuestros servicios, y más en estos momentos, prime la seguridad sanitaria de clientes, empleados y resto de grupos de interés.

Por ello, desde el primer momento, antes incluso de que fuera declarado el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo, JOARJO apostó por adoptar rápidamente las más estrictas medidas de seguridad: incorporando nuevas zonas de desinfección, dividiendo turnos de trabajo, guardando las distancias recomendadas entre el personal, dedicando todos los recursos oportunos a la formación sobre prevención y a la obligación del uso de EPIs a todos los empleados dentro de las instalaciones, siguiendo tanto las instrucciones de las autoridades sanitarias como de nuestra Mutua.

El teletrabajo fue implementado para todos aquellos puestos cuyas características así lo permitían, nuestro personal de oficina ha seguido desempeñando desde sus respectivos domicilios y con total normalidad todas las tareas administrativas y comerciales habituales.

En definitiva, en JOARJO todo cambió para que nada cambiara: pudimos seguir recibiendo material de nuestros proveedores y expidiendo piezas a nuestros clientes cumpliendo con todos los compromisos anteriores a esta situación global tan excepcional y con todos los estándares de calidad que siempre nos diferencian.

“En Joarjo todo ha cambiado para que nada cambie”

A partir del 1 de abril, las instalaciones de JOARJO permanecerán cerradas, unas fechas que la semana que viene hubieran llegado a coincidir con la festividad de Semana Santa en circunstancias normales. Pero tan pronto como sea legalmente posible volveremos a la actividad normal con todas nuestras energías, reanudando la producción y atendiendo a todos nuestros clientes como siempre hemos hecho.

La Propiedad de JOARJO quiere mostrar su más profundo agradecimiento a todos por vuestra comprensión y paciencia en estos momentos que juntos superaremos.

Ante cualquier duda sobre las medidas adoptadas, estaremos a vuestra entera disposición por nuestros canales habituales:

info@joarjo.com | (+34) 976 107 078

Por último, conscientes de la importancia de la información en momentos como este, os compartimos la página oficial que el Ministerio de Sanidad ha creado para la recopilación y seguimiento de todas las recomendaciones sanitarias para vencer al Covid-19:

#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS

como-actuar-sintomas-coronavirus-covid-19