Máquina de medición por coordenadas Axiom Too CNC de Aberlink (Tecnimetal)
AXIOM Too CNC: Así es la nueva máquina de medición por coordenadas que llega a JOARJO
Marzo 12, 2020
JOARJO cierra temporalmente sus instalaciones para luchar unidos contra el Covid-19
Marzo 31, 2020
Mostrar todo

MIYANO trae más potencia y flexibilidad a JOARJO con su centro de torneado BNJ-51SY6

Centro de torneado CNC Miyano BNJ 51SY6

La sexta generación de Miyano en centros de torneado de cabeza fija, la Miyano BNJ-51SY6 de Citizen Machinery, llega a las modernas instalaciones de JOARJO desde EGASCA, distribuidor de la marca en España.

Centro de torneado CNC Miyano BNJ 51SY6

Este torno automático CNC de 7 ejes consta de una torreta principal motorizada de doce estaciones, una subtorreta también motorizada de seis estaciones y dos husillos enfrentados con control del eje C. Permite acabar una amplia de gama de piezas complejas.


Un torno CNC sinónimo de potencia y flexibilidad

El lanzamiento de esta generación supuso una actualización de uno de los modelos más vendidos de Miyano en todo el mundo, gracias a su significativa flexibilidad, rápido cambio, alta precisión y eficiencia de producción general.

Centro de torneado CNC Miyano BNJ 51SY6

Precisamente, el modelo BNJ-51SY6 que aterriza en Joarjo fue el mismo que Miyano decidió exhibir en su presentación por ser el más completo de la gama.


Ficha técnica

Miyano-BNJ-51SY6


La innovación continua de Joarjo

Apenas estamos en el primer trimestre de 2020 y en JOARJO ya hemos presentado dos nuevas inversiones en máquinas referentes que aumentan la capacidad industrial de nuestras instalaciones.

Hace unos días os presentábamos a AXIOM Too CNC, la nueva máquina de medición por coordenadas que llega a la sala de Metrología de Joarjo.

La firme apuesta por la innovación no es un simple eslógan. En Joarjo lo tenemos muy presente porque la ambición por conseguir siempre los mejores resultados técnicamente posibles es uno de los pilares que nos diferencian.