JOARJO cierra temporalmente sus instalaciones para luchar unidos contra el Covid-19
Marzo 31, 2020
Anuncio Campaña "Ahora más que nunca" de JOARJO (Covid19)
JOARJO presenta la emotiva campaña “Ahora más que nunca”
mayo 12, 2020
Mostrar todo

JOARJO ofrece su capacidad productiva en mecanizados para la lucha contra el coronavirus

Respiradores Coronavirus
Respiradores Coronavirus

Con el objetivo de contribuir a la lucha contra el coronavirus Covid-19, en JOARJO ofrecemos nuestra capacidad productiva en mecanizado de piezas poniéndola al servicio de las empresas que en esta gran crisis sanitaria puedan necesitar de nuestros servicios.

Nuestra flexibilidad nos permite reorientar procesos para fabricación de piezas clave para equipamientos que la industria sanitaria y de cobertura a la cadena alimenticia precisen.

Gracias a nuestra especialización en la fabricación de piezas metálicas y no métalicas (acero, aluminios, latón, inoxidables, nylon plásticos…) y una gran capacidad industrial para estos mecanizados de precisión y decoletaje, JOARJO puede participar en la producción urgente de respiradores para UCIs, EPIs y tantos otros equipos sanitarios que ahora mismo escasean en hospitales y centros adaptados para la atención de los afectados por el Covid-19.

Este tipo de equipos, como los de ventilación mecánica, están compuestos por múltiples piezas a medida, de diferentes tamaños y geometrías. Nuestra rápida capacidad de adaptación a todo tipo de proyectos, además de nuestra responsabilidad social permanente, nos convierte en una empresa especialmente útil ante una emergencia como esta.

Por todo ello, ponemos a disposición nuestra experiencia y capacidad de producción en mecanizado para formar parte de la solución de esta crisis global.