Respiradores Coronavirus
JOARJO ofrece su capacidad productiva en mecanizados para la lucha contra el coronavirus
abril 6, 2020
Joarjo forma a su equipo para prevenir el coronavirus
Joarjo forma a todo su personal en la prevención del coronavirus
mayo 29, 2020
Mostrar todo

JOARJO presenta la emotiva campaña “Ahora más que nunca”

Anuncio Campaña "Ahora más que nunca" de JOARJO (Covid19)

La crisis sanitaria del coronavirus o la Covid19 supone un gran desafío para todos. Por este motivo, en JOARJO hemos lanzado una nueva campaña para decir que “ahora más que nunca” seguimos innovando, invirtiendo y trabajando al máximo en nuestra especialidad de mecanizados de precisión y decoletaje.

Porque así lo hemos hecho desde hace más de 60 años (60+3) y entendemos que es en momentos difíciles como este cuando más hay que demostrar todo el potencial que tenemos y ponerlo a disposición del sector. Para seguir haciendo realidad los proyectos de todos nuestros clientes, seguir exportando y asegurarnos de que la cadena siga en marcha.

Ahora también ofrecemos nuestro potencial de producción al sector sanitario para la creación de piezas para mascarillas, respiradores y camas para hospitales.

Seguimos apoyando a los colectivos más vulnerables, colaborando con organizaciones tan esenciales como Aspanoa, Cáritas o AECC. Y, por supuesto, igual de comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Entre ellos, la igualdad de oportunidades para las mujeres, donde siempre hemos sido una empresa referente.

Esta nueva campaña termina con un mensaje claro: “este virus lo paramos entre todos.”

La versión extendida del anuncio, en circulación desde esta semana en Linkedin y Facebook, puede verse directamente en el canal de Youtube (o en la cabecera de esta noticia).