Joarjo forma a su equipo para prevenir el coronavirus
Joarjo forma a todo su personal en la prevención del coronavirus
mayo 29, 2020
Joarjo Verano 2019
JOARJO al servicio de sus clientes: la producción continuará en agosto si es necesario
julio 10, 2020
Mostrar todo

JOARJO colabora en la VI Carrera Atades #PorUnNuevoCole

VI Carrera ATADES 2020 "Por Un Nuevo Cole"

El sábado 27 y domingo 28 de junio os invitamos a llenar las redes de Solidaridad. La esperada VI Carrera de ATADES prevista para este año será una carrera virtual, por la responsabilidad y prevención sanitaria necesarias debido al Covid-19. Un obligado cambio de planes que seguro cuenta con una gran participación por la novedad del formato y que, por supuesto, cuenta ya con la colaboración solidaria de JOARJO.

Juntos en las redes sociales para la construcción del nuevo Colegio de Educación Especial ATADES

La VI edición de la Carrera Atades #PorUnNuevoCole cambia de formato, Así, la VI edición de la Carrera Atades #PorUnNuevoCole cambia el Parque Grande José Antonio Labordeta por el recorrido y la distancia que tú elijas y que compartas en tus redes sociales (más información sobre cómo participar abajo). Sólo cambia la manera de correrla porque el fin solidario es el mismo: la construcción del nuevo colegio de educación especial de ATADES.

Como el colegio está a un paso de ser una realidad, os animamos a participar junto a JOARJO, colaborador oficial de esta cita solidaria, y a que ayudéis a dar ese paso por este nuevo y necesario centro.


Inscríbete ya y colabora con tu dorsal virtual solidario

En esta carrera virtual pueden participar todas las personas que lo deseen, sin poner en riesgo la salud de ninguno de sus participantes. Además, se abren nuevas inscripciones para aquellas personas que quieran sumarse a la carrera virtual, haciéndose la inscripción a través de la web unnuevocole.org.

También se habilita un dorsal virtual y un dorsal 0 (Ibercaja ES29 2085 0103 94 0332217490) para quienes quieran colaborar con el Colegio de Educación Especial San Martín de Porres de ATADES, actualmente en construcción y con la previsión de que abra el próximo curso.

La entrega de camisetas y dorsales se realizarán del lunes 22 al viernes 26 de junio, en horario de 15:00 a 19:30 h, en las oficinas de ATADES, junto al Colegio de Educación Especial San Martín de Porres (C/ Octavio de Toledo, 2), bajo las medidas de seguridad y sanitarias establecidas.


Por un Colegio de Educación Especial que será referente nacional

La recaudación íntegra de las inscripciones se destinará a la construcción del nuevo Colegio de Educación Especial San Martín de Porres. Este centro entra en la recta final en la construcción de su edificio para dar paso a una nueva fase: el equipamiento. Está previsto que abra sus puertas el próximo curso escolar, y pretende convertirse en referente nacional de centros educativos para alumnos con discapacidad intelectual, dando servicio a más de 150 alumnos desde los primeros meses de vida hasta los 21 años, contando con 10 plazas de residencia.

La puesta en marcha de este proyecto ha sido posible gracias a las colaboraciones y donaciones realizadas por empresas y particulares. Pero el nuevo colegio sigue necesitando de la solidaridad de todos, tanto para la financiación de su construcción como para su puesta en marcha en los próximos meses y, concretamente, para su equipamiento. De ahí, acciones como la de la carrera que este año se celebra de forma virtual el 27 y 28 de junio y en la que desde JOARJO os animamos a inscribiros y participar.


 ¿Cómo participar en la VI Carrera Atades virtual?

  • La carrera se celebrará los días 27 y 28 de junio de 2020. Desde las 00:00 h. del sábado 27 de junio hasta las 23:59:59 h. del domingo 28 de junio.
  • Tú eliges el recorrido y la distancia: Puedes realizar un recorrido de 5k o de 1 k como estaba previsto; o un pequeño paseo por la zona que más te guste o incluso más kilómetros. ¡Lo importante es que des ese paso!
  • Sube una foto o vídeo realizando la actividad con la camiseta de la carrera o tu dorsal virtual a tus redes sociales y no te olvides de etiquetar a ATADES y poner los hashtags: #YoDoyUnPasoEnVerde #PorUnNuevoCole #YoCorroPorUnNuevoCole. Vamos a llenar las redes y las calles de Zaragoza por el nuevo cole.
  • Si lo prefieres puedes enviarlo por WhatsApp al 650 12 45 39 y ATADES se encargará de subirlo a las redes.

Sorteo de regalos entre los participantes

  • Se realizará un sorteo de varios regalos entre todos los inscritos a la VI Carrera ATADES #PorUnNuevoCole y un patinete eléctrico entre todos los que compartáis una foto en redes. El sorteo se realizará el viernes 3 de julio de 2020.
  • Si quieres participar en el Sorteo del Patinete eléctrico, habrá que cumplir los siguientes requisitos:
    • Participarán las fotos que se suban a Facebook o a Instagram con la camiseta de la carrera o el dorsal virtual. 
    • Etiquetar a Atades (Facebook @somosatades – instagram @somosatades).
    • Entrará en el sorteo una sola foto por perfil.
    • Si no tienes redes puedes enviar tu foto por WhatsApp al 650 12 45 39 indicando tu nombre y apellidos y ATADES la subirá a los perfiles de Atades.
    • Opcional: poner los hashtags: #YoDoyUnPasoEnVerde #PorUnNuevoCole #YoCorroPorUnNuevoCole .

¿Dónde correr o dar tu paso en verde?

Desde ATADES recomiendan diferentes zonas verdes de Zaragoza por las que puedes dar tu paso en verde:

  • Parque Grande José Antonio Labordeta
  • Parque del Agua
  • Canal Imperial
  • Ribera del Ebro
  • Pinares de Venecia
  • Parque Oliver
  • Camino de la Alfranca
  • Galachos de Juslibol
  • ¡Cerca de tu casa seguro que tienes un entorno idóneo!

Si envías o compartes tu recorrido de 5k o 1k habitual seguro que será de utilidad para otros participantes. 

Puedes seguir informado de las últimas novedades de la VI Carrera ATADES en su página web:

https://www.unnuevocole.org/vi-carrera-atades-porunnuevocole-virtual