VI Carrera ATADES 2020 "Por Un Nuevo Cole"
JOARJO colabora en la VI Carrera Atades #PorUnNuevoCole
junio 11, 2020
Cirque de Lescun por Pepe Cerda (Joarjo)
El Cirque de Lescun de Pepe Cerdá, la perla cultural de julio en Joarjo
julio 15, 2020
Mostrar todo

JOARJO al servicio de sus clientes: la producción continuará en agosto si es necesario

Joarjo Verano 2019
Producción de pedidos de mecanizado de precisión y decoletaje, disponible en Agosto. JOARJO.

Informamos a todos nuestros seguidores y clientes que las vacaciones de verano en JOARJO programadas del 3 al 21 de agosto no afectarán a la producción en caso de necesidad.

Debido al año tan atípico que nos ha tocado vivir debido a la crisis sanitaria del Covid-19, nos ponemos a disposición de cualquier proyecto o pedido de especial interés o urgencia que llegue a nuestras oficinas durante el mes de agosto.

Durante este periodo, seguiremos atendiendo en horario de verano: de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h por teléfono y email.

De esta manera, toda nuestra capacidad industrial estará lista para retomar la producción si así es preciso debido a las características o circunstancias del pedido.

Aprovechamos para recomendar a todos nuestros clientes antelación en la planificación de pedidos así como la puesta en marcha de proyectos en los que JOARJO pueda colaborar y dar las mejores soluciones a su empresa para que la cadena siga en marcha: mecanizados de precisióncorte y mecanizado de aluminiodecoletaje

Durante este verano seguiremos activos en redes sociales: Facebook y Linkedin donde crearemos y compartiremos contenidos de interés: vídeos de trabajos realizados, acciones de responsabilidad social en las que colaboramos, noticias del sector, etc.

Todo el equipo de JOARJO les desea unas felices vacaciones veraniegas y, sobre todo, mucha precaución en la carretera si tienen previsto desplazarse. ¡Nos vemos a la vuelta!