Joarjo hacia la máxima eficiencia energética con este compresor de aire Ingersoll Rand
agosto 19, 2020
Jornada Objetivos Desarrollo Sostenible y Pymes
JOARJO participará en la Jornada Virtual sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y pymes
septiembre 4, 2020
Mostrar todo

Joarjo retomó su actividad normal de producción y sigue sumando a la industria

Esta semana hemos regresado a la actividad normal de la producción en Joarjo. Después de unas semanas de agosto donde garantizamos que la producción no pararía en caso de proyectos de especial interés o urgencia, volvimos con las energías cargadas para seguir produciendo en nuestro 60+3 aniversario.

De nuevo, todo listo para seguir contribuyendo a la industria metalmecánica y dando solución a proyectos de empresas que necesitan “más que un proveedor un colaborador” en mecanizados de precisión, mecanizado y corte de alumnio, decoletaje, etc.

Seguimos ofreciendo nuestros servicios a sectores estratégicos como automoción, aeronáutica, defensa e industria general, para que la cadena siga en marcha.

Por supuesto, seguimos cumpliendo con todas las medidas y recomendaciones de seguridad sanitaria que recomiendan las autoridades y expertos, con un estudiado protocolo y todo un equipo humano formado para seguir haciendo de Joarjo un ejemplo de empresa 100% preparada para seguir trabajando en un espacio seguro.