Acuarela de Pepe Cerdá 2020
El sector primario, protagonista de nuestra primera perla cultural 3D en Octubre
octubre 16, 2020
JOARJO se adhiere a la Alianza para la Vacunación Infantil y colabora con Gavi, the Vaccine Alliance, en la lucha contra la mortalidad infantil
noviembre 10, 2020
Mostrar todo

Así fue la llegada de la nueva Transfert BS-6 a Joarjo

Joarjo está de estreno: la nueva máquina Transfert BS6 ya es una más de nuestro gran parque de maquinaria. Una nueva inversión que aumenta la capacidad industrial de nuestras instalaciones en el Polígono Malpica Alfindén (Zaragoza) y, por ende, la capacidad productiva en mecanizado de piezas.

Esta nueva Transfert BS6 procedente de Industrias Enrique Galán (Barcelona) produce hasta 5 veces más que un centro de mecanizado convencional. Una nueva mejora productiva que ya es una realidad en Joarjo donde ya está instalada y funcionando a pleno rendimiento:

Como ya comentamos sobre este mismo modelo anteriormente, entre sus características más destacadas se encuentran los motores de velocidad variable en todas las unidades, la posibilidad de orientación de 90º en todas ellas y la flexibilidad de estas con posibilidad de taladrar, fresar y roscar hasta M18x150. Además, cuenta con fijación de pieza por pinza o plato.

En este folleto PDF se pueden consultar sus características técnicas más en detalle.

La mejora continua y la apuesta por la innovación sigue siendo parte de la filosofía que nos ha hecho referentes durante más de 60 años en mecanizados de precisión y decoletaje.