JOARJO colaborador del Partido de Aspanoa 2020: un gran sorteo futbolero contra el cáncer infantil
noviembre 16, 2020
Joarjo y su moderno Display Interactivo 4K para videoconferencias y teleformación
diciembre 3, 2020
Mostrar todo

Isabel Mozota (Joarjo) entre las 5 directivas que demuestran que “la automoción sí es para mujeres”

La automoción sí es para mujeres
La automoción sí es para mujeres

El perfil de la mujer en puestos directivos del sector de la automoción es un hecho. Así lo demuestra el excelente artículo “La automoción sí es para mujeres” publicado en EmpresasOn donde se pone nombre y apellidos al liderazgo femenino en este sector, profundizando en los estudios, metas y proyectos de 5 mujeres directivas que ocupan cargos de alta responsabilidad en empresas referentes en automoción.

Isabel Mozota, actual Responsable Comercial de JOARJO y futuro relevo generacional al frente de esta empresa, es una de las cinco directivas de Aragón destacadas. A continuación un extracto del reportaje:

Isabel Mozota decidió estudiar Administración y Dirección de Empresas y diplomarse en Ciencias Empresariales porque no le asustaba el liderazgo, y es por ello, que será el futuro relevo generacional de la empresa JOARJO a nivel directivo, empresa en la que trabaja en la actualidad.

Hoy en día, el cargo que desempeña es ser responsable del departamento Comercial con varios objetivos claros. El primero se basa en el “liderato de la gestión de las iniciativas sociales” y de los recursos humanos y económicos; y el segundo comprende la “gestión y seguimiento de clientes”, desde el primer trato hasta la preparación del pedido para una posterior satisfacción, indica.

Como buena líder y ambientalista, el aspecto más importante que destaca Isabel es que los protagonistas de JOARJO son aquellas “personas y sociedades que interceden en crear un mundo mejor, que sirva de ayuda para los más necesitados y para mentalizarse con el medio ambiente”. Además, añade que “los empleados son el mecanismo básico para hacer un buen trabajo en equipo”. Para la futura directiva de JOARJO es esencial el hecho de que “hay que devolver a la sociedad, lo que la sociedad nos ha dado”.

Isabel Mozota comenzó a formar parte de Directivas de Aragón en 2018.

Junto a ella, completan la lista de socias de Directivas de Aragón referentes en el sector automoción: Ainhoa Gonzalez Gracia (Flex N Gate Aragón), Elsa Jimenez Lorda (Fujikura Automotive Europe), Isabel Pascual Salvador (Renting 4U) y Pilar Ruiz Tramazaygues (Mann Hummel Iberia).

Invitamos a nuestros lectores a conocer más sobre estas mujeres referentes tanto en el artículo de EmpresasOn.com -y compartirlo-, como en los perfiles de DirectivasdeAragon.com, donde en su nueva sección Con Nombre de Mujer, la asociación seguirá presentando periódicamente a las mujeres referentes de cada sector.

Para JOARJO es un orgullo demostrar con hechos nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, acreditado oficialmente por el Instituto Aragonés de la Mujer y ratificado en la adhesión de Joarjo al programa +Directivas. Igualmente celebramos no estar solos en esta filosofía y ver que el liderazgo femenino vaya creciendo en un sector tan importante como la automoción.