La automoción sí es para mujeres
Isabel Mozota (Joarjo) entre las 5 directivas que demuestran que “la automoción sí es para mujeres”
noviembre 24, 2020
Jaca, la última acuarela de Pepe Cerdá para despedir 2020
diciembre 17, 2020
Mostrar todo

Joarjo y su moderno Display Interactivo 4K para videoconferencias y teleformación

La continua apuesta por la última tecnología forma parte de la idiosincrasia de JOARJO. No solo en cuanto al parque de maquinaria de mecanizados de precisión, sino en el resto de nuestras instalaciones. En esta ocasión os presentamos el avanzado Display Interactivo 4K de 65’’: el ActivePanel Cobalt de la marca Promethean que estrenamos el pasado mes de septiembre.

Este nuevo panel táctil multimedia sirve a JOARJO para estar a la vanguardia en la calidad de imagen y sonido en reuniones virtuales, participaciones en congresos y eventos, además de nuestras formaciones telemáticas. 

La interactividad en su máxima expresión: su exclusiva tecnología Vellum ofrece una experiencia táctil y de escritura tan fluida y precisa en su función como pizarra digital que nuestras exposiciones y reuniones alcanzan otro nivel.

La prevención del Covid-19 ha sido una de las grandes razones para esta adquisición. Si bien las reuniones telemáticas ya formaban parte del día a día de Joarjo, este nuevo display interactivo de alta resolución ha supuesto un salto cualitativo en la calidad de nuestras videoconferencias, al mismo tiempo que un gran ahorro en desplazamientos y contactos.

Este nuevo sistema incorpora una cámara 4K con 120º de ángulo de visión con capacidad de autoenfoque y seguimiento a los diferentes participantes de la sala cuando intervienen. De esta manera, nuestros clientes y proveedores con los que nos reunimos en equipo regularmente nos sienten como en la misma sala. La calidad de audio, con micrófonos de hasta 4 metros de sensibilidad, contribuye a esta total inmersión.

Por último, su sistema Android con acceso ilimitado a Google Play Store, y un software específico para la impartición de lecciones interactivas y también de trabajo colaborativo multidispositivo, hace que las aplicaciones y funciones que podamos dar a este nuevo panel sean infinitas.

En definitiva: digitalización y máxima prevención, dos de las constantes de JOARJO y que se han convertido en objetivos globales de este 2020, definen perfectamente esta última inversión cuyas ventajas ya estamos disfrutando y compartiendo.