Isabel Mozota (Joarjo)
Entrevista a Isabel Mozota sobre la contribución de JOARJO al Desarrollo Sostenible
enero 28, 2021
Serial Joarjo: De aquellos orígenes toda una historia
Serial Joarjo [1] De aquellos orígenes toda una historia…
Marzo 18, 2021
Mostrar todo

Impecable resultado de JOARJO en la Auditoría sobre Gestión Medioambiental y de Calidad con “CERO no conformidades”

Auditoría Certificación ISO y IATF
Auditoría Certificación ISO y IATF

Superar una auditoría de certificación con CERO no conformidades, tanto en sistema de Gestión Ambiental como en sistema de Calidad, es el último éxito de JOARJO que renueva así sus certificados ISO 9001, 14001 e IATF 16949.

Armando Mozota, Propiedad de Joarjo, lo ha dejado claro: “se ha creado un GRAN equipo y desde aquí gracias por vuestro apoyo y labor”. Sin duda, el equipo humano que integra esta empresa y su gran experiencia, formación y trabajo contribuyen a garantizar la máxima calidad de nuestros servicios. El mantenimiento impecable de nuestros Sistemas de Gestión y Calidad han quedado refrendados con la superación de esta auditoría externa realizada por Bureau Veritas.

Esta auditoría que sirve de recertificación IATF 16949, específica del sector de la automoción, destaca entre sus conclusiones las buenas valoraciones de importantes clientes como Hutchinson, CIE Norma o Teknia y una progresión positiva. En definitiva, “el sistema de gestión de la empresa cumple y da respuesta a los objetivos y expectativas de todos los clientes del Sector de Automoción”.

Por otro lado, la recertificación 14001 confirma la importancia que da esta empresa a la gestión y protección ambiental, un compromiso arraigado al ADN de la empresa. La auditoría ha subrayado el “excelente seguimiento de todos los aspectos ambientales y de los residuos generados” así como de todas las acciones emprendidas para minimizar residuos.

Estas auditorías externas demuestran el buen desempeño de una empresa que este 2021 celebra su 60+4 aniversario. Las excelentes valoraciones son el reflejo de un día a día que transcurre con el objetivo de dar la máxima calidad y conseguir la máxima precisión en cada uno de los proyectos en que colaboramos. 

Isabel Mozota, Responsable Comercial y futura CEO de JOARJO, también ha querido felicitar públicamente a todo el equipo “por un trabajo casi perfecto” y ha deseado “seguir sumando muchos años y auditorías juntos”. Hoy celebramos la recertificación de que nuestros sistemas de gestión funcionan, pero “no hay que relajarse”. Por delante, nuevas oportunidades y el continuo objetivo de mejorar incluso lo que parezca inmejorable.