Correria Guardia Civil 2021
Joarjo patrocina la Correría Guardia Civil 2021 y su “Reto Solidario”
septiembre 30, 2021
Isabel Mozota en los Premios Directivas de Aragón 2021
Joarjo asiste a los Premios al Talento y Mérito de Directivas de Aragón
octubre 8, 2021
Mostrar todo

Así fue la Correría Guardia Civil Zaragoza: “reto solidario” cumplido

Correría Guardia Civil Zaragoza 2021

Este pasado fin de semana (del 1 al 3 de octubre) hemos vivido una de las citas solidarias más especiales del año en nuestro calendario de responsabilidad social corporativa: una edición especial de la Correría Guardia Civil Zaragoza patrocinada por JOARJO con el objetivo de recaudar fondos para FUNDAZ, organización sin ánimo de lucro que asiste a personas mayores y con diversidad.

Isabel Mozota, Director Gerente de Joarjo, estuvo presente en cada puesto de salida y llegada de los 15 participantes (integrantes de la Guardia Civil y Aragón Deporte UNESCO) que corrieron los 95 kilómetros que discurren entre Ejea de los Caballeros, Tauste, Gallur, Pedrola, Alagón, Casetas, Utebo y Zaragoza.

Una ruta con 3 grandes etapas donde organizadores, participantes y patrocinadores pudieron sumar a este altavoz solidario la presencia de autoridades y representantes municipales de cada uno de los municipios señalados en la ruta, además de los vecinos de estas localidades y medios de comunicación que se hicieron eco.

La llegada a Zaragoza fue celebrada en un acto oficial que reunió a todos los protagonistas dentro del acuartelamiento “El Carmen” de Zaragoza, con presencia del Coronel Jefe de la Comandancia de Zaragoza, José Antonio Mingorance, para hacer entrega de la donación de 3.000€ a los representantes de FUNDAZ, quienes han agradecido esta gran ayuda a todos los presentes.

Isabel Mozota dedicaba estas palabras a quienes han contribuido a hacer posible este reto solidario: “Compañerismo, deporte, solidaridad… Total reconocimiento y orgullo de los 15 participantes de la Correría Guardia Civil Zaragoza […] Fue un privilegio poder acompañarles y poder vivir parte de esos valores y forma de ser que hacen inagotable su compromiso.”

De esta manera, en JOARJO celebramos el éxito de acogida, repercusión y, sobre todo, el compromiso compartido en favor de los más vulnerables. La responsabilidad social de JOARJO siempre presente.