Correría Guardia Civil Zaragoza 2021
Así fue la Correría Guardia Civil Zaragoza: “reto solidario” cumplido
octubre 5, 2021
El VIII Encuentro SERNAUTO con la participación de JOARJO sobre la nueva movilidad
octubre 15, 2021
Mostrar todo

Joarjo asiste a los Premios al Talento y Mérito de Directivas de Aragón

Isabel Mozota en los Premios Directivas de Aragón 2021

La asociación Directivas de Aragón celebró el pasado jueves su 3ª edición de los Premios al Talento y Mérito que sirve de reconocimiento para quienes apuestan firmemente por la igualdad de oportunidades en puestos directivos.

Isabel Mozota en los Premios Directivas de Aragón 2021
Foto: A la izquierda, Isabel Mozota y Valle García de Novales) / A la derecha, los premiados de esta edición.

Isabel Mozota (Director Gerente de Joarjo) y Ana María Pérez (Adjunto a Gerencia), pertenecientes a esta asociación que cumple 15 años, estuvieron presentes en esta gala que tuvo lugar en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli de Zaragoza y que también sirvió de punto de encuentro entre los destacados miembros de Directivas de Aragón.

Ana Solona, presidenta de Directivas de Aragón, destacó en su discuro que “en Directivas de Aragón, si hay algo que nos caracteriza, es que somos mujeres de empresa, directivas comprometidas con nuestros trabajos y nuestras compañías, acostumbradas a trabajar por objetivos y a conseguir resultados”. 

Esta edición, el jurado ha querido premiar la labor de Zaragoza Logistics Center, BSH Electrodomésticos España y de Clara Arpa, presidenta de la Red Española del Pacto Mundial. Asimismo, se hizo pública el nombramiento de tres nuevos “Miembros de Honor”: Adidas Iberia, Universidad de Zaragoza, Teresa Azcona.

Isabel Mozota dio su enhorabuena a los premiados: “Talento, Mérito… y, añado: Motivación. Enhorabuena a los premiados en esta gran cita de Directivas de Aragón, de la que es un orgullo formar parte. Gracias por contribuir a este gran objetivo común de normalización de mujeres en puestos directivos.”

Por su parte, Ana María Pérez recordó como en JOARJO “estamos muy implicados con la integración e impulso de mujeres a puestos de responsabilidad”, un hecho contrastado más allá del actual organigrama: JOARJO fue empresa pionera en este compromiso por la igualdad, suscribiendo el convenio +Directivas entre el Gobierno de Aragón y la Asociación de Directivas de Aragón. Un programa que ha resultado ser un pilar fundamental en nuestra comunidad para el apoyo y la promoción de la mujer en la dirección empresarial, así como del talento femenino.