Sistema de Calidad Industrial

El Departamento de Control de Calidad de Joarjo conjuntamente con el Área de Producción están constituidos por profesionales que cuentan con los conocimientos y aptitudes necesarias para llevar a cabo la verificación de cada elemento fabricado.

Política de Calidad y Medio AmbienteCertificado de la AECEvolución de los Residuos

La producción que sale de las instalaciones es supervisada de manera permanente, bajo nuestro sistema de calidad, reconocido y certificado por Bureau Veritas según normas ISO 9001, ISO 14001 y principalmente la IATF 16949, que es el referente de calidad principal de nuestra empresa y de todo el sector de automoción.

IATF 16949

 Joarjo es miembro de la Asociación Española para la Calidad (AEC)

aec-logo-blanco

Verificación de los productos

La verificación de los productos fabricados en JOARJO responde a un proceso de aseguramiento de la calidad de parámetros, basado en las dimensiones características de cada uno de estos productos.

Para llevar a cabo dicha verificación, se dispone de una serie de equipos y maquinaria específica, de última generación y óptimas características, que dan solución integral a la verificación de todo elemento que haya pasado por cualquiera de los procesos desarrollados en JOARJO: Mecanizado, Bridas de Aluminio y Decoletaje.

Mobiliario, maquinaria y sistemas de elevación

Uno de estos equipos es el Proyector de Perfiles, a partir del cual se valoran y verifican dimensiones, entendiendo como tales todas aquellas cotas que aparecen en el plano y, más en particular, las denominadas “cotas críticas”, que establecen y definen las características y propiedades para las que ha sido fabricado el elemento.

De todo ello se encarga el Departamento de Calidad y el Área de Producción de la empresa, constituido por profesionales que cuentan con los conocimientos y aptitudes necesarias para llevar a cabo la verificación de cada elemento fabricado.

Departamento de Calidad

Pida más información

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Quiero recibir noticias e información comercial de Joarjo

  • Responsable de los datos: Joarjo SL
  • Finalidad: El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas, y para facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos a información referente a nuestros servicios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.
  • Almacenamiento de los datos: SiteGround Spain S.L. (UE)
  • Destinatarios: Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a JOARJO S.L. No se prevén cesiones.
  • Derechos: Siempre tendrá derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como otros derechos explicados en la información adicional.
  • Información adicional sobre Protección de Datos.


  • 976 107 078

    • 9:00 – 17:30