Mecanizado de precisión de piezas

Nuestro proceso de mecanizado de precisión comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas según plano específico y según nuestros medios productivos mediante arranque de viruta. Producimos piezas metálicas y no metálicas en aleaciones ligeras con gran precisión tales como: aluminio de alta resistencia, laton, nylon, aceros inoxidables, titanio y aleaciones, níquel y aleaciones, Invar o Nivarox, etc.

Procesos de mecanizado

De desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final).

Existe también un proceso de arranque de material, en el que intervienen dos movimientos, el movimiento de corte, por el cual la herramienta corta el material, y el movimiento de avance, por el cual la herramienta encuentra nuevo material para cortar.

Cada uno de estos dos movimientos lo puede tener la pieza o la herramienta según el tipo de mecanizado y es realizado mediante una máquina herramienta, manual, semiautomática o automática, en el que el esfuerzo de mecanizado es realizado por un equipo mecánico, con los motores y mecanismos necesarios.

Mecanizado en diferentes materiales

ACEROS
ACERO INOXIDABLE
ALUMINIO

LATÓN
PLÁSTICOS

Mecanizado de plásticos

NYLON
PVC
POLIAMIDA
POM
ACETAIL

ARNITE
PEEK
POLIETILENO
TEFLON

Solicite más información

He leído y acepto los términos del Aviso Legal.
Quiero recibir noticias e información comercial de Joarjo

  1. Responsable de los datos: Joarjo SL
  2. Finalidad de los datos: Respuesta y envío de la información solicitada.
  3. Almacenamiento de los datos: SiteGround Spain S.L. (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.



976 107 078

  • 9:00 – 17:30